Salomão: “Quiero continuar demostrando cosas”

Depor_Alcorcon_Salomao
Jorge García | A Coruña | - 7:00

El futbolista portugués afirmó tras el partido de ayer que “llevaba mucho tiempo esperando esta oportunidad” y que está “con mucha confianza” después de su buena actuación. También hablaron Bruno Gama, Álex, Juan Domínguez y Lendoiro.

La gran novedad del once del Deportivo en el día de ayer fue la presencia de Diogo Salomão en la posición de extremo izquierdo sustituyendo a Andrés Guardado. El jugador portugués fue uno de los que compareció ante los medios después de la victoria por 2-1 ante el Alcorcón, un encuentro en el que dijo sentirse “con mucha confianza”. “Llevaba mucho tiempo esperando esta oportunidad y ahora quiero continuar demostrando cosas”, indicó.


Respecto al partido en sí, el centrocampista de 23 años afirmó que el conjunto herculino destaca sobre el resto de equipos cuando juega como local. “Es muy complicado ganarnos en nuestra casa, estamos muy fuertes”, manifestó.

Otro de los futbolistas que acudió a la zona mixta del estadio de Riazor fue Bruno Gama, autor del 0-2, que expresó que “los goles vienen bien para ganar confianza”. “Quiero continuar jugando y trabajando para ayudar a conseguir el objetivo”.

Por su parte, Álex Bergantiños reconoció que el equipo coruñés “al final sufrió como siempre” y manifestó que el finalizar los partidos con marcadores apretados se debe a la mala suerte. “Si metemos el tercero como en la ocasión de Juan (Domínguez) o alguna más ya no se hablaría de esto. Otra vez, con poco nos han hecho un buen gol. Oriol Riera definió muy bien y nos hizo sufrir un poco”, aseguró.

Juan Domínguez, por último, destacó la importancia de la victoria por encima del juego y de cualquier otro factor. “Lo que había que hacer era conseguir los tres puntos y eso es lo que hicimos”, zanjó.

Lendoiro apunta a “mediados de marzo” para dar a conocer el regalo a los abonados

El máximo mandatario del Deportivo centró gran parte de su comparecencia tras el partido sobre los obsequios que el club regalará a los 25 mil abonados blanquiazules, así como de la posibilidad de poder adquirir dentro de unos días el carnet de la próxima temporada. “Ya está perfilándose. A mediados de mes creo que podremos tener una reunión con vosotros y daros datos concretos de cómo van a ser las cosas”, manifestó.