La afición del Deportivo engalana el regreso a Riazor con una «buena previa»

La Federación de Peñas, los Riazor Blues y el grupo Old Faces organizan una previa con música y comida para el regreso del Deportivo a Riazor.
19 agosto 2025 - 10:00

Casi tres meses después vuelve LaLiga Hypermotion a Riazor. Tras una larga espera en la que solo los amistosos de pretemporada, el mercado de fichajes y la victoria de este fin de semana pudieron calmar las ganas de Dépor, los blanquiazules vuelven a su feudo con tres puntos en juego. Como ya es costumbre en A Coruña, la afición no fallará. Para el encuentro de este domingo (17:00 horas) ante el Burgos, la Federación de Peñas, los Riazor Blues y Old Faces, en colaboración con el Concello da Coruña, han organizado una previa a la altura de la ocasión.

Desde las 12:00 y hasta las 16:30 horas -media hora antes del inicio del choque- la calle Almirante Cadarso será testigo de la primera previa de la temporada. Esta calle, perpendicular a Manuel Murguía, está ubicada frente a la puerta 3 del estadio. En ella, todos los aficionados  que se acerquen antes del partido, podrán disfrutar de música, comida y un buen ambiente deportivista.

Las actuaciones musicales correrán a cargo del grupo 13 B y de La Gramola. Ambas bandas amenizarán con música buena parte de la previa del partido. Para la hora de comer, la Pulpeira Mosquera llevará su especialidad a los aledaños del estadio de Riazor. La otra opción será la pizzería DameDé, ubicada en la propia calle Almirante Cadarso.

Un regreso a Riazor con más abonados que la pasada campaña

La campaña de abonados del Deportivo sigue su curso y entra en una nueva fase. Esta vez es el turno para Soci@s Amig@s y Nen@s Dépor. El club ha abierto un plazo excepcional para que puedan pasar a ser abonados con asiento. Por lo de pronto son 26.486 las localidades ocupadas en Riazor por los socios y el Deportivo establece en 28.000 el límite. A la espera de estos cambios y las nuevas altas, el cuadro herculino cerrará la campaña con 500 abonados más que el curso pasado, cuando se determinó que el máximo debían ser 27.500.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].