Bruno Gama, MVP de 2013 para Riazor.org

Los redactores de Riazor.org ha elegido al portugués como el mejor futbolista del último año. ¿Estáis de acuerdo? ¿A quién habrías votado tú?

depor_espanyol_bruno_gama_celebracion_gol_3

Menos de nueve meses como deportivista en 2013 le han bastado a Bruno Gama para ser el ganador del MVP del año según la redacción de Riazor.org. El portugués, que abandonó el Deportivo a finales de agosto para poner rumbo al Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano, se ganó el corazón de la afición blanquiazul en su primer año en Segunda, y lo confirmó la temporada pasada con una gran segunda vuelta. Cuatro goles y cuatro asistencias en 22 partidos (21 en Primera y 1 en Segunda) han sido las cifras de un futbolista que prácticamente en todas sus apariciones ha demostrado talento, capacidad de desequilibrio y esfuerzo. Su elegante salida en verano, jugando como uno más ante la UD Las Palmas cuando ya sabía que su futuro no estaría en el Deportivo, es otro de los aspectos con los que se ganó al deportivismo.

Sin embargo, Bruno Gama no ha arrasado, ni mucho en menos, en la votación, y es que Carlos Marchena se ha quedado a tan solo dos puntos del extremo luso. Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Riki, Insua y Lux también recibieron votos, aunque en menor medida. ¿Y tú a quién votarías? ¡Participa!

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Martín Castiñeira

– Volver al reportaje –