Foto: Fernando Fernández

Así te contamos en directo el Levante 2-1 Deportivo

Sigue en directo el Deportivo - Eldense minuto a minuto. Te contaremos ocasiones, goles y todo lo que suceda en el partido.
24 octubre 2024 - 17:51

El Deportivo visita este jueves (19:00 horas, LaLiga TV Hypermotion) al Levante con la intención de volver a la senda de la victoria después de tres empates consecutivos. Una situación semejante a la del Levante, que tampoco ha ganado en las últimas semanas, aunque en su caso con dos derrotas como sus resultados más recientes. Comenta y sigue en directo el partido entre Deportivo y Levante de la undécima jornada de LaLiga Hypermotion.


Ambos llegan al partido con muchas bajas, sobre todo en el centro del campo. En el caso del conjunto blanquiazul, no están a disposición del técnico Nuke Mfulu, José Ángel o un Jaime Sánchez al que pudo verse en esa misma posición en alguna ocasión la campaña pasada. Un reto para Imanol Idiakez, quien tendrá que buscar en su plantilla la forma de completar el puzle.

«Cuando hay problemas, hay soluciones. Tenemos que buscarlas. Las lesiones siempre aparecen, nunca lo queremos, pero además coinciden en José Ángel, Nuke e incluso Jaime, que el año pasado jugó ahí. En todo caso, mañana habrá un once competitivo», explicó el técnico vasco en rueda de prensa.

Levante – Deportivo: Siete años después…

La última vez que se vieron las caras en el Ciutat de Valencia, los dos equipos formaban parte de la élite del fútbol español. El resultado final fue de empate a dos goles, con Fede Cartabia y Sidnei goleando para los deportivistas. Ese mismo curso el Dépor acabaría perdiendo la categoría e iniciando un periplo por Primera Federación que ahora le permite enfrentarse de nuevo al Levante en la división de plata.

La convocatoria del Deportivo ante el Levante

Porteros: Germán, Eric Puerto y Helton.

Defensas: Ximo, Petxa, Pablo García, Pablo Vázquez, Pablo Martínez, Dani Barcia, Obrador y Escudero.

Centrocampistas: Villares, Patiño, Hugo Rama y Alfaro

Delanteros: Mella, Davo, Mario Soriano, Lucas Pérez, Yeremay, Cristian Herrera, Barbero y Bouldini.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].