Foto: Fernando Fernández

Deportivo – Córdoba: horario y dónde ver por TV y online el partido de LaLiga Hypermotion

El conjunto blanquiazul recibe la visita del club andaluz con la ambición de volver a los puestos de ascenso directo a Primera División.
31 marzo 2026 - 7:00

El Deportivo recibe la visita del Córdoba este martes en el estadio de Riazor en la jornada 33 de LaLiga Hypermotion. Lo hace con la mirada puesta en recuperar la segunda posición perdida el pasado sábado en Gijón. Un baile de puestos en la zona alta consecuencia de la gran competitividad dentro de la categoría de plata del fútbol español.

¿Cuándo se juega el Deportivo – Córdoba?

El partido entre el Deportivo y el Córdoba se disputará el martes 1 de abril de 2026 a las 20:00 horas en el estadio de Riazor de A Coruña, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Hypermotion.

¿Dónde ver el Deportivo – Córdoba por TV y online?

El encuentro podrá seguirse en directo a través de las plataformas que ofrecen LaLiga Hypermotion:

  • Movistar+
  • Orange
  • Vodafone
  • DAZN
  • Prime Video
  • Finetwork
  • Zeber

Además, la TVG retransmitirá en abierto hasta 15 partidos del Deportivo esta temporada.

Como siempre, en Riazor.org tendrás el seguimiento en directo, crónica, análisis y todas las reacciones tras el pitido final.

Así llega el Deportivo

Dos victorias y un empate son los resultados inmediatamente previos a este partido para la plantilla dirigida por Antonio Hidalgo. A falta de un gran juego dominador, los herculinos han demostrado una gran fortaleza arriba y siempre acaban teniendo una o dos ocasiones para llevarse los partidos. Es así cómo han logrado ganarse el derecho a soñar con el ascenso directo.

A falta de diez partidos, seis de ellos se jugarán en Riazor, por lo que el entrenador pidió «que todo el mundo empuje; está llegando la parte final y ahí nos jugamos todo».

Así llega el Córdoba

Mientras en A Coruña reina el optimismo, en Córdoba miran con preocupación el gran bajón de su equipo después de haber empezado a un gran nivel y rozar incluso la zona de playoff de ascenso. El presente sin embargo no es tan positivo y los de Iván Ania suman siete jornadas consecutivas en las que solo han sumado un punto de 21 posibles.

«Éramos un equipo valiente, que no se asustaba ante nadie, que era capaz de someter a los rivales. Tendremos que volver a recuperar esas señas de identidad si queremos tener opciones de ganar en Riazor», explicó el técnico blanquiverde antes de viajar a Galicia.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].