Deportivo Juvenil vs Dinamo de Kiev: la UEFA Youth League en directo

El Dépor Juvenil continúa su aventura europea. Recibe al Dinamo de Kiev en los dieciseisavos de la UEFA Youth League. Síguelo con nosotros.
9 febrero 2022 - 18:00

Despúes de las goleadas frente al Pogoń Szczecin y el Maccabi Haifa, el Deportivo Juvenil vuelve a encontrarse con la afición de Riazor. En esta ocasión recibe al Dinamo de Kiev (19:00 horas, #Vamos), proveniente de la fase de grupos de la UEFA Youth League. Un capítulo más que se escribirá con letras doradas en la historia de la cantera del equipo coruñés. Sigue con nosotros, minuto a minuto, el Deportivo Juvenil vs Dinamo de Kiev de la UEFA Youth League, en directo.


Al igual que en los partidos anteriores, Manuel Pablo se muestra cauto al hablar del rival: «Va a ser un partido más cerrado que contra otros rivales. Y es un rival mejor que nos va a exigir lo mejor de nosotros. Hemos visto sus encuentros de Champions y es un equipo muy sólido, muy fuerte físicamente. Juegan bien, se asocian y arriba tienen jugadores habilidosos», afirmó el míster, avisando de los peligros del rival.

Finalmente, el entrenador canario podrá contar con uno de sus mejores jugadores para el partido: David Mella. El compostelano iba a ser en principio baja al estar convocado con la Selección española. Sin embargo, el Deportivo solicitó que su incorporación, prevista inicialmente para el pasado lunes día 7, fuese retrasada. La petición del club coruñés fue atendida y joven jugador podrá estar en la lista para el partido, desplazándose posteriormente a la concentración del combinado nacional.

Enfrente, los coruñeses tendrán a un Dinamo de Kiev que viene de quedar segundo en la fase de grupos. Los ucranianos no podrán contar con el delantero Brazhko (expulsado en su último encuentro), aunque destacará la presencia del senegalés Samba Diallo, anotador de hasta ahora 5 goles en la competición europea. A mayores, el jugador africano, nacido en el 2003, entró en el once ideal de la UEFA.

Hay que recordar que la eliminatoria es a partido único, sin valor doble de los goles del conjunto visitante. Además, en caso de empate no habrá prórroga, teniendo que decidirse el ganador en una tanda de penaltis.

Riazor volverá a ser clave en la UEFA Youth League

Si ya en los dos partidos anteriores el aspecto que presentaba el feudo herculino era espectacular, esta ocasión no será menos. Según informó el Deportivo a través de sus redes sociales, casi 19.000 fueron adquiridas o descargadas hasta el día de ayer, dejando claro que la afición se vuelca con la cantera.

La convocatoria del Deportivo contra el Dinamo de Kiev

Porteros: Brais Suárez, Hugo Ríos.

Defensas: Juan Rodríguez, Dani Barcia, Quique Teijo, Seydiba, Mauro Figueroa.

Centrocampistas: Víctor Guerra, Diego Gómez, Jairo Noriega, Nacho Díaz y Rubén López.

Delanteros: Nájera, Noel, Mella, Yeremay, Martín Ochoa y Pablo Trigo.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].