Barbero silencia a Murphy sobre la bocina

Crónica y resultado del Deportivo - Sabadell de la jornada 28 de Primera Federación que terminó 1-1.
16 marzo 2024 - 20:05

El Deportivo rescató un punto a última hora ante el Sabadell (1-1) en uno de los partidos más espesos de 2024. No hubo fluidez en ningún momento y el equipo se vio maniatado en todo momento por el equipo arlequinado, que tapó todas las vías de llegada a la portería de Ortolá. El cuadro herculino seguirá líder una jornada más, aunque tendrá que esperar a lo que haga la Ponferradina para ver si es en solitario.

  • Espesor. Pudo repetir Idiakez el once de gala, pero el Deportivo de la primera parte se pareció más al de Tarragona, o 2023, que el que alcanzó el liderato. Espesos, sin ideas con balón y sin energía para ganar duelos, se fue metiendo él sólo en un agujero en el que únicamente Ximo evitaba acabar enterrados.
  • Propia medicina. Amenazaba el Sabadell cuando podía salir a la contra y el Dépor en las pocas ocasiones en las que a Yeremay se le encendía la bombilla. Los famosos detalles, en este caso, abrieron el marcador para los visitantes, que después de avisar varias veces se sacó otra jugada de pizarra desde la esquina. Barbero y Pablo Vázquez, hipnotizados por el balón, permitieron un remate limpio de Resta dentro del área pequeña.
  • Muy mal… menor. No era el día del Dépor. Desde el banquillo hasta el último de los jugadores. Idiakez intentó igualar la estructura del Sabadell tras el descanso para tener profundidad con Ximo en la derecha y Mella en la izquierda. Pero no había ideas más allá de chispazos sueltos. Ni ayuda técnica, con unos cambios horrendos, sobre todo la entrada de Davo como carrilero, ni acierto sobre el verde, incluido un Lucas que se resbaló en el peor momento para mandar un penalti a las nubes. Ya a la desesperada, Barbero salvó un punto sobre la bocina.

FICHA TÉCNICA DEL DEPORTIVO – SABADELL

Deportivo: Germán; Ximo (Davo, 69′), Pablo Vázquez (Iano, 87′), Pablo Martínez, Balenziaga (Jaime, 46′); José Ángel, Villares (Alcaina, 79′); Mella (Rama, 79′), Lucas Pérez, Yeremay; Barbero.

Sabadell: Ortolá; Astals; Calavera, Maestre, Resta, Herrero; Doménech (Soto, 79′), Salvador; Abde (Gualda, 79′), Moyano, Baselga (Marru, 24’).

Goles: 0-1, min.43: Resta. 1-1, min.90: Barbero.

Árbitro: Sánchez Sánchez (Extremadura). Amonestó a Astals (38′) en el Sabadell y a Pablo Vázquez (41′) en el Deportivo.

Incidencias: Riazor, 26.119 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 27 de Primera Federación de la temporada 2023/24.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Noticias Deportivo

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].