El Deportivo preparará el Teresa Herrera con cuatro sesiones de entrenamiento

Después de dos días de descanso, el Deportivo volverá al trabajo en Abegondo este martes para preparar el Trofeo Teresa Herrera.
4 agosto 2024 - 15:42

Con la gira portuguesa ya en el pasado, el Deportivo comenzará el martes una nueva semana de entrenamientos con la mirada puesta en el Trofeo Teresa Herrera, que se disputa entre viernes y sábado. Los coruñeses prepararán la cita inicial ante Unionistas de Salamanca con cuatro sesiones de entrenamiento -la primera en horario de tarde- en la Ciudad Deportiva de Abegondo, una de ellas el propio día de partido.

Imanol Idiakez ya sabe que no podrá contar con uno de los refuerzos de este verano: Sergio Escudero. El lateral izquierdo sufrió una lesión en el último partido en tierras lusas contra el Chaves que le ha provocado una luxación en el hombro de su brazo derecho. Para conocer el alcance exacto, el jugador «será sometido a pruebas complementarias a su llegada a A Coruña». De este modo, la posición se queda solo con Iano Simão como único integrante.

Así afronta el Deportivo la preparación de su clásico torneo veraniego, en el que se presenta de forma tradicional ante sus aficionados. Una cita que podría provocar su reencuentro con Borja Jiménez, técnico del Leganés, o un enfrentamiento con el Real Oviedo, su primer rival en liga apenas siete días después.

A la espera de más llegadas

Mientras el club herculino vuelve a la ciudad, la dirección deportiva continúa peinando el mercado de fichajes a la espera de realizar más incorporaciones como la del congoleño Mfulu. Hace unos días, el propio mediocentro explicaba en Las Provincias que se encuentra «esperando por el club, que tiene un proyecto importante».

Planificación semanal de entrenamientos del Deportivo

Lunes 5 de agosto
Descanso

Martes 6 de agosto
18:00 h. Entrenamiento

Miércoles 7 de agosto
10:30 h. Entrenamiento

Jueves 8 de agosto
10:30 h. Entrenamiento

Viernes 9 de agosto
10:30 h. Entrenamiento
20:30: Deportivo – Unionistas de Salamanca (Riazor)

Sábado 10 de agosto
Tercer y cuarto puesto (16:00 horas) o final (21:00 horas) en Riazor

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].