Foto: Fernando Fernández

Escudero: «Era muy difícil lo que estábamos haciendo y en algún momento tenía que llegar la derrota»

Después de sumar el primer tropiezo de la temporada, Sergio Escudero ofreció sus explicaciones en la zona mixta de La Rosaleda.
13 octubre 2025 - 11:00
Nueve jornadas han tenido que pasar para que el Deportivo perdiese su primer partido esta temporada. Fue en La Rosaleda, ante un Málaga muy acertado que acabó venciendo por 3-0. En la zona mixta postpartido, Sergio Escudero se mostró resignado ante este primer tropiezo asegurando que «era muy difícil» lo que estaba haciendo el equipo y que «en algún momento tenía que llegar la derrota». El lateral izquierdo la definió como «dolorosa» por «como ha sido» y reconoció que «hay muchas decisiones que no se pueden entender» en lo que respecta al arbitraje. En lo deportivo, el vallisoletano habló de su estado físico tras la lesión y dejó clara su confianza en los compañeros a pesar de las lesiones.

Una derrota dolorosa

«Era muy difícil lo que estábamos haciendo y en algún momento tenía que llegar la derrota. Es dolorosa porque ha sido como ha sido. Tuvimos muchas ocasiones para marcar, no lo hemos hecho, y ellos cuando han llegado han marcado. Eso cambia todo el partido».

Sin señalados a pesar de la derrota

«Tenemos una plantilla lo suficientemente amplia para que cada compañero juegue donde le toque. Hay confianza plena en toda la gente, lo lleva demostrando toda la gente que juega en estos partidos en los que nos ha ido bien. Hoy no se puede criticar a ninguno porque hayamos perdido. Hay que seguir en la línea de trabajo que venimos haciendo. Fue un partido malo donde no hemos metido las que hemos tenido y ellos sí. A seguir trabajando que esto es muy largo».

Su estado físico tras venir de una lesión

«No estaba para 90 minutos, pero lo principal es que quería estar con el equipo lo máximo que fuese para intentar ayudar. Siempre comprometido con mis compañeros, con el míster y con todo el mundo«.

Con respecto al arbitraje

«Cada uno mira para su lado. Hay muchas decisiones que no se pueden entender, en unos lados sí y en otros no. Hay que dejarles que trabajen que ellos también se pueden equivocar».

A seguir

«Desde mañana tenemos que recuperar bien, trabajar toda esta semana y preparar el próximo partido con las máximas garantías de volver a la victoria«.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].