Foto: RC Deportivo

Kevin Sánchez, credenciales para el ‘9’ de un Deportivo en cuadro

El delantero del Fabril fue titular y vio puerta en dos ocasiones para sacar un empate en el amistoso de este viernes ante el Penafiel.
Publicado:

El parón de selecciones está siendo un quebrado de cabeza para el Deportivo en lo que a lesiones se refiere. Marc Casadó sufrió ante el Betis una fractura en la clavícula, afectando bastante al centro del campo, pero la posición que ha quedado más tocada es sin duda la del delantero centro con las bajas de Aubameyang, con problemas en el menisco tratados en Madrid, y Zakaria Eddahchouri, que sufrió un daño fortuito en la muñeca izquierda. Ante la duda de quién les sustituirá aparece un nombre: Kevin Sánchez.

La única opción del primer equipo disponible para jugar de ariete es Nsongo Bil, aunque está concentrado con la selección de Camerún durante el ‘periodo FIFA’. Por lo tanto, Antonio Hidalgo tuvo que recurrir al canterano burgalés para completar su equipo en el amistoso frente al Penafiel en el norte de Portugal. Una oportunidad que el ’33’ blanquiazul no desaprovechó marcando dos goles y ofreciendo buenas sensaciones al igual que durante la gira italiana durante la pretemporada.

Salvo imprevistos no deseados, será su compañero africano el que parta como titular en Anoeta en el próximo compromiso ante la Real Sociedad, pero Kevin Sánchez sigue trabajando desde el filial para llamar la atención del míster. Este curso todavía no ha marcado goles, pero sí ha repartido tres asistencias y se ha consolidado como la referencia en ataque de Manuel Pablo en Primera Federación. Siempre sin perder de vista al primer equipo.

Zakaria Eddahchouri, operado de su lesión en la muñeca

Por otra parte, el delantero neerlandés ya se encuentra recuperándose de la operación realizada en el Hospital Modelo de A Coruña. Tal y como señala el club, la evolución de este proceso será la que dictamine cuándo vuelve a la dinámica de entrenamientos normal junto al resto de sus compañeros. Mientras tanto, ya ha recibido el alta hospitalario y el jugador se encuentra descansando en su domicilio particular.

No te pierdas el último Son de Riazor

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, SON DE RIAZOR:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Camino a los 45
puntos para la salvación
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].