🥹 El momentazo: Las lágrimas de liberación de David Larrubia
El Málaga no pasa por su mejor momento a nivel deportivo. El cuadro andaluz ha comenzado la temporada de manera titubeante y, tras diez jornadas, se situaba al borde de la zona de descenso. Este fin de semana golearon al Andorra (4-1) para tomar aire con respecto a la zona peligrosa y colocarse en la zona media de una apretadísima clasificación. La gran demostración de lo importante que es esta victoria para el malaguismo son las lágrimas de emoción de David Larrubia tras abrir la lata en el encuentro de este domingo.
🥹 Pura emoción.
💙 ¡Larrubia adelanta al @MalagaCF en el #MálagaAndorra!#LALIGAHYPERMOTION | #LALIGAHighlights pic.twitter.com/IfGzfOsOfO
— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) October 26, 2025
🍇 La pifia: Andrés Fernández saliendo a por uvas
El Almería venció por la mínima al Castellón para igualar a puntos con el segundo clasificado. La victoria indálica estuvo cerca de verse frustrada por la pifia de su guardameta, Andrés Fernández, en una salida. El arquero rojiblanco se anticipó bien al delantero del Castellón pero, en lugar de atajar la pelota, dejó un balón suelto en el borde del área y la portería vacía. Finalmente, la acción no tuvo consecuencias ya que el atacante orellut tampoco estuvo acertado.
💥 ¡Tuvo el empate el @CDCastellon!#LALIGAHighlights | #LALIGAHYPERMOTION | #AlmeríaCastellón pic.twitter.com/plDpUYgRLS
— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) October 26, 2025
🏹 El golazo: La rosca de Lukovic
Lukovic rescató un punto en El Alcoraz gracias al que Las Palmas se mantiene en los puestos de ascenso directo. Ale García, de espaldas a portería, le cedió la pelota al delantero serbio en el borde del área. Como buen ‘9’, Lukovic no se lo pensó dos veces y, tras controlar, armó la pierna y golpeó buscando la portería. La encontró con una estética rosca que hizo inútil la estirada de Dani Jiménez.
🎩 ¡Rosquita al fondo de la red de Lukovic!
😍 No sabemos si es mejor el gol o la celebración
📺 ¡Disfruta cada jornada un encuentro de #LALIGAHYPERMOTION en GOL y en @TENtv!#GolesDePlata pic.twitter.com/jdbhMaVGu3
— GOL (@Gol) October 24, 2025
👊 El partidazo: Golpe encima de la mesa del Racing de Santander
El único equipo que se ha logrado despegar del tren que es ahora mismo LaLiga Hypermotion es el Racing de Santander. Los verdiblancos vencieron por segunda semana consecutiva, esta vez ante un Mirandés hundido en los puestos de descenso. El cuadro santanderino amplía así su ventaja con el segundo clasificado hasta los tres puntos y se mantiene, por segunda jornada consecutiva, como el equipo puntero en LaLiga Hypermotion.