La vuelta al fútbol tras las vacaciones de invierno dejó también el retorno de Mario Soriano a su posición natural por detrás del punta. La baja de Lucas Pérez provocó su cambio en el terreno de juego, lo que le permitió jugar en un rol que se asemeja mucho más a sus condiciones, tal y como expresó él mismo después del partido ante el Málaga. Aunque con un sentimiento «agridulce», el centrocampista valoró positivamente el punto conseguido en La Rosaleda e hizo referencia a las impactantes palabras de Yeremay sobre su futuro en el club.
Análisis del partido
«Nos vamos con una sensación agridulce. El equipo ha hecho un buen partido y hemos hecho cosas buenas. Hemos tenido unas contras en las que hemos llegado bien al área contraria y ha faltado el último pase para ponernos 0-2 y tener más tranquilidad. En los últimos minutos ellos han puesto muchos jugadores arriba y nos han obligado a echarnos atrás. El equipo ha hecho un gran trabajo y a seguir».
El futuro de Yeremay
«Yo no tengo ni idea y no sé absolutamente nada. Está aquí bien y está centrado en el Dépor. Ha hecho un buen partido y ojalá se quede para seguir ayudándonos».
Mediapunta y su ocasión fallada
«Siempre lo digo, es donde me siento más cómodo, pero donde me ponga el míster yo voy a aportar mi granito de arena. Quiero ayudar al equipo y al club. Me encuentro muy bien entre líneas recibiendo, yendo hacia delante e intentando dar el último pase».
«En esa acción tengo que verlo porque me resbalo con el balón. Creo que podía haberlo hecho mucho mejor e incluso acabarla antes».
La segunda vuelta
«El equipo sigue ahí peleando y todos queremos sumar los máximos puntos para salir de ahí lo antes posible. Esta segunda vuelta no ha empezado mal porque el equipo ha hecho cosas muy buenas. Nos han empatado en los últimos minutos y tenemos que mejor ahí porque también nos pasó en Riazor ante el Zaragoza. Ha pasado más o menos lo mismo hoy. Ese aspecto defensivo tenemos que mejorarlo y también el ofensivo para meter las ocasiones que tengamos».
Próxima visita al Burgos
«Ya se vio en el partido de ida que nosotros tuvimos el control del balón y en una acción fallida se pusieron por delante. Se reflejó qué equipo es el Burgos y creo que no ha cambiado mucho. A trabajar a partir del lunes y a por el partido».