Podcast. Fiesta en Riazor

El ansiado ascenso a Primera llegó, como no podía ser de otra forma, en Riazor, el principal activo del Dépor esta temporada, además de la solidez de Aranzubia, el compromiso de Guardado, el liderazgo de Valerón, Juan Domínguez o Alex Bergantiños, el acierto de Riki y Lassad o el oportunismo de Xisco. Lo analizamos en el último podcast de la temporada.

Y al fin llegó. El Dépor es de Primera, un ascenso que se hizo de rogar en el último tramo de Liga, pero que se produjo en el escenario donde se gestó esta temporada de récord, Riazor. La afición disfrutó de una fiesta increíble y llevó nuevamente en volandas al equipo al lugar de donde nunca debió de salir.

En el podcast final de temporada, repasamos con Pedro Díaz y su sección “El Bueno, El Feo y el Malo”, a los protagonistas destacados del año, con algún que otro personaje cinematográfico sacado de la chistera de nuestro analista. Luego, Manu Laya repasa las claves de una temporada histórica en “El Rincón del Estadista”, para luego analizar y recordar, junto con Diego Villaverde, los mejores momentos de la travesía por Segunda.

Por último, en “El Rincón del Usuario”, os ofrecemos las últimas votaciones de la temporada, tanto en el concurso de titulares como en el concurso sobre la historia del Dépor, ambos emocionantísimos hasta el final. Así se cierra el programa número 88 de Son de Riazor. A todos los que nos habéis seguido durante este tiempo… ¡¡muchas gracias y Forza Dépor!!

Volver al reportaje