Riazor.org en Segunda

Aunque normalmente ocurra todo lo contrario, el proyecto de Riazor.org se ha asentado pese al descenso del equipo a la Segunda División.

Con publicidad autogestionada y sin patrocinadores, día a día este medio digital sigue aumentando en visitas e intentando mejorar el servicio a sus usuarios.

Si hacemos una comparativa de visitas entre años, nos encontraremos con que en el 2010 se sirvieron 8 millones de impresiones, mientras que en el 2011 la cifra sube a 16 millones de impresiones. En definitiva, Riazor.org ha logrado doblar sus números en 365 días, teniendo en cuenta que a mitad del 2011 el conjunto herculino descendió de categoría.

Por otro lado, en el 2011 se ha asentado el podcast, se ha intentado avanzar más en el sector multimedia con diversas entrevistas en vídeo, y se han ofrecido todas las ruedas de prensa y zonas mixta en vídeo de los partidos disputados en Riazor; además de cubrir todos los partidos del Deportivo en lo que a fotografías se refiere -salvo esta temporada en Valladolid, donde decidieron no acreditarnos al ser medio digital-.

El 2012 supone un reto para todos los que hacemos Riazor.org, ya que la intención es volver a duplicar las visitas del 2012 y seguir creciendo un poco más día a día, ofreciendo nuevos servicios.

Sin más, esperamos contar en el 2012 el ascenso del Deportivo a Primera División, y que vosotros estéis pegados a vuestras pantallas para leerlo en Riazor.org.

Muchas gracias por todos estos años y ¡Feliz Año a todos!

Víctor Losada

Volver al reportaje