Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Tropezones más sonados. Los peores partidos

    Tropezones más sonados. Los peores partidos

    24 de septiembre de 2011. Alcorcón 4-0 Deportivo. Estadio de Santo Domingo.

    Dolorosa derrota del Deportivo en Alcorcón, que vivió en su piel la crudeza de Segunda División y la presión asfixiante de un campo pequeño. A los 16 minutos iba perdiendo por 3-0 y quince minutos más tarde se encontraba con dos jugadores menos por la expulsión de Colotto y Laure. Abraham puso el cuarto en la segunda parte mientras que Aranzubia evitó que los alfareros redondeasen el marcador y le hicieran la ‘manita’ al equipo con más presupuesto de la categoría. Los de Anquela, a final de temporada, demostraron la fortaleza del equipo en su feudo.

    08 de octubre de 2011. Alcoyano 2-0 Deportivo. Estadio de El Collao.

    Horroroso partido del conjunto blanquiazul en el estadio de El Collao ante un Alcoyano que no había sumado todavía ninguna victoria como local. Oltra utilizó un esquema para ser dominado y salir al contragolpe, situando a Laure por delante de Seoane en banda derecha, y la jugada le salió mal debido en parte a un error entre Ayoze y Aranzubia en el minuto 6 que terminó con el balón en la red de la portería del Deportivo. A pesar de realizar un fútbol pobre, los gallegos contaron con opciones de empatar pero se encontraron con Maestro, meta local. Gato, en el 85, mató el partido.

    15 de octubre de 2011. Deportivo 2-2 Nástic. Estadio de Riazor.

    Aythami salvó en el minuto 90 un punto para el conjunto de José Luis Oltra después de que Berri Powel remontase con dos tantos a un Dépor dormido en la segunda mitad. Empezó ganando el club blanquiazul merced a un gol de Salomão, pero se dejó empatar y sobrepasar tras el descanso por un Nástic -penúltimo clasificado- con un potente delantero holandés que aprovechó sus dos ocasiones claras. El central canario consiguió poner las tablas finales ya en el descuento del partido. La afición, todavía con dudas, respondió a su equipo con pitos sobre el estadio de Riazor. No sabían lo que se avecinaba.

    Daniel Méndez

    Volver al reportaje

    Últimas noticias
    18 mayo, 2025

    Escudero: «Estoy muy contento por haber podido llegar a este final de temporada»

    17 mayo, 2025

    1×1: Vota a los jugadores y a Óscar Gilsanz en el Deportivo – Granada

    17 mayo, 2025

    El Fabril se despide del sueño del ascenso en La Condomina (3-1)

    17 mayo, 2025

    Yeremay maravilla con un ‘Panenka’ ante el Granada: «Se está hablando de cifras disparatadas; es muy bueno»

    • Directos
    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    11 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Dépor ABANCA 1-1 Sevilla

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.