Casi pleno en la cantera

gol_abegondo
Felipe Matilla | A Coruña | - 7:00

Los equipos de la base tuvieron un buen fin de semana con victorias en todas las categorías a excepción del Juvenil B. Los dos equipos cadetes y el Infantil A lideran sus ligas.

Fabril:
Tres nuevos puntos para el filial, que logró imponerse por 3-1 al Somozas en un choque que estuvo abierto hasta el final. Dos goles en apenas veinte minutos obra de Vela y Iago Beceiro, pusieron tierra de por medio para los blanquiazules, pero al poco David Franch acortó distancias al cabecear un córner. Ya en tiempo de descuento, fue nuevamente Iago Beceiro el que cerró la cuenta tras aprovechar un balón en largo.
Clasificación:
Goleadores:
Juan Carlos 8
Cubillas 3
Vela 3
Iago Beceiro 3
Luis 2
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1
Víctor 1
Ángel 1

Juvenil A:
Victoria sin brillo pero igualmente valiosa la que se trajeron los chavales de Secho del difícil feudo de la Gimnástica de Torrelavega. Los locales se adelantaron en la primera parte pero tras el descanso, primero Brais y después Lemos le dieron la vuelta al partido
Clasificación:
Goleadores:
Dani Iglesias 6
Lemos 3
Aldán 2
Denis 2
Tomás 2
Brais 2
Cardelle 1
Queijeiro 1
Roberto 1
Iago Beceiro 1

Juvenil B:
El segundo equipo juvenil fue la peor noticia del fin de semana tras caer por 2-0 ante el Colegio Hogar vigués. La derrota les aleja de los puestos nobles de la tabla
Clasificación:
Goleadores:
Eloy 3
Chiño 2
Dani Iglesias 2
Sánchez 2
Santiso 1
Juampa 1
Julio 1
Ériz 1

Cadete A:
Gran victoria de los chavales de Devesa, que se impusieron a un Racing de Ferrol que llegó a Abegondo como líder de la División de Honor cadete. Los blanquiazules mostraron desde el principio su habitual fútbol de toque, control y calidad para valerse finalmente de dos detalles de Julio primero y Bicho después.
Clasificación:
Goleadores:
Bicho 11
Manu 6
Pancho 3
Julio 2
Miguel 1
Álvaro 1
Gabi 1

Cadete B:
Nueva victoria del segundo equipo cadete, líder incuestionable de su categoría. En esta ocasión los goles de Álvaro (2) y Pochi sirvieron para doblegar al Imperator.
Clasificación:
Goleadores:
Angel 7
Marcote 6
Pochi 6
Alberto Leira 4
Quique 3
Naveira 3
Javi Lorenzo 2
Álvaro Rey 2
Pedro 1
Andrés 1
Blas 1
Jorge 1
Moure 1

Infantil A:
Tres puntos más para los infantiles, que se valieron de su superioridad técnica para imponerse a un buen Conxo en su feudo. Marcaron Adrián y el lucense Álex Rey.
Clasificación:
Goleadores:
Aarón 11
Adrián 11
Iago 8
Javi 4
Nacho 3
Manu Mosquera 3
Álvaro 2
Raúl 1
Rodrigo 1
Álex Rey 1