Colotto: “Dimos la palabra al Deportivo de que lo íbamos a esperar para negociar”

Depor-Elche-Colotto
Redacción | A Coruña | - 19:00

El argentino aseguró esta mañana en rueda de prensa que “podría haber firmado con otro club desde enero”, una opción que hasta ahora no barajó debido a su promesa con el conjunto herculino.

La afición del Deportivo entonó ayer tras la victoria ante el Elche el “Colotto, quédate” para demostrarle al ’19′ la importancia que tiene en el club y en los corazones blanquiazules. El argentino habló esta mañana en rueda de prensa sobre este particular y quiso “agradecer a la gente el cariño” que le mostraron.


A pesar de la comunión entre el futbolista y la grada, el futuro del ex de Atlas no está ni mucho menos claro e incluso el propio jugador no quiere saber “nada” para poder pensar exclusivamente “en que el equipo ascienda”. “Mi representante lleva las negociaciones. Aunque hay otras posibilidades, dimos la palabra al Deportivo de que lo íbamos a esperar para negociar. Podíamos haber firmado con otro club desde enero”, indicó, a lo que añadió que “deportivamente uno siempre quiere lo mejor”.

El zaguero reconoció estar “contento” por lo que ha aportado “esta campaña” al equipo coruñés y declaró sentirse realizado de haber cumplido hasta el momento con el “compromiso y la responsabilidad” con la hinchada herculina. “Cuando uno baja es porque algo hizo mal. Entre los que nos quedamos y los que vinieron armamos un grupo muy bueno junto al cuerpo técnico”, afirmó.

Respecto al triunfo de ayer ante los ilicitanos, el defensa de 31 años manifestó que al lograr el definitivo 4-3 se señaló el escudo porque le pareció “un momento lindo tras un duelo muy sufrido”. “Se gana porque se busca, porque lo intentamos durante los 90 minutos. Nunca bajamos los brazos”, dijo.

Por último, Colotto dejó claro estar “disfrutando” al formar parte de una plantilla que ahora “es protagonista” y que “pelea por el campeonato”, al contrario de lo que sucedía en cursos pasados en los que “el objetivo era el de salvar la categoría”.