Declaraciones ‘made in Abegondo’

rochela_y_seoane
Pablo Antelo | Riazor | - 10:00

Los diferentes protagonistas del encuentro dejaron sus impresiones tras la victoria ante el Alcoyano. En esta ocasión, fueron los canteranos los encargados de hacer su particular análisis.

Satisfacción por la victoria y por sumar minutos en el campo, son dos de las tres características de los protagonistas en la zona mixta de ayer. La tercera de ellas es que los cuatro jugadores se formaron en las categorías inferiores del Deportivo.

El primero en salir del vestuario fue David Rochela, quien se mostró “contento” con la actitud mostrada por el equipo. “Teníamos ganas porque la imagen del otro día no era la real del equipo. Creo que estuvimos bastante bien hoy”, explicó.

Además, valoró la importancia que tiene para los jugadores menos habituales la continuidad copera. “Mientras sigamos en la Copa hay más minutos para repartir y es un buen escaparate para mostrarle al míster que queremos participar más en Liga”, aclaró.

Uno de los goleadores de la noche de ayer, Juan Domínguez, destacó la tranquilidad con la que el equipo sacó adelante el encuentro. “Cómodo no lo llevamos, pero ellos tampoco tuvieron ocasiones claras salvo el gol. Las ocasiones más claras las tuvimos nosotros”, expuso. Por otra parte, mostró su alegría por anotar un tanto. “Estoy contentísimo por los 90 minutos, por la victoria y por el gol. Lo importante es sumar minutos e ir entrando poco a poco en el partido”, afirmó.

En una línea similar a la de Domínguez, se mostró el ourensano Seoane, quien aseguró que el encuentro “fue un buen partido, no corrió peligro en ningún momento la eliminatoria”, al tiempo que aseguró sentirse “un jugador más desde el principio”, pese a que se especulase con su posible salida.

Por último, el coruñés Juan Carlos mostró su alegría por haber disputado todo el encuentro y por compartir sus minutos con más compañeros del Fabril. “Estoy contento por como ha ido el partido, por jugar los 90 minutos y los jugadores que venimos de abajo demostramos que podemos estar ahí. La verdad es que Jesús Vázquez estuvo muy pendiente de nosotros”, aseguró.

Sin novedades en el caso Vecindario

Augusto César Lendoiro reconoció en zona mixta que el encuentro de Copa “no fue muy brillante”, aunque indicó que el Dépor “mereció pasar”. “Siempre terminamos sufriendo y pendientes del resultado final, aunque hoy es justo”, dijo.

Sobre la disputa que mantiene el Deportivo con el Vecindario, el de Corcubión comentó que “no se ha avanzado demasiado” debido a “los días festivos y los partidos de la Selección”. “Cualquier novedad se os comunicará”, expresó. En relación a la deuda de los herculinos con el Nacional agregó que el club ya depositó “antes del día 10″ lo que reclamaban los uruguayos. “Estamos pendientes de resoluciones”, concluyó.