Oltra: “El objetivo era pasar”

268

Jose Luís Oltra y David Porras analizaron la eliminatoria en la posterior rueda de prensa. El técnico herculino destacó que su equipo no pasó apuros.

El Deportivo derrotó al Alcoyano en la tercera ronda de la Copa del Rey. Oltra reconoció que “en algunas fases me ha gustado el equipo y en otras menos”. Para él, este encuentro ha sido “distinto al de Liga, en el que lamento no haber conseguido los puntos”. El objetivo era claro “pasar la eliminatoria, y lo hemos conseguido. Hemos dominado en las fases del partido y apenas hemos pasado por apuros“. Sobre el gol del Alcoyano, para él es “algo puntual”.

Explicó además que en la primera parte “hemos empezado en nuestro campo, sin oportunidades. En la segunda parte, salimos con la idea de hacer el segundo y llegó en una contra”.

Oltra: “Hemos pasado de forma solvente y siendo superiores”

Reconoce estar preocupado por las lesiones, ya que tanto Morel como Zé Castro y Rochela han terminado con problemas físicos el encuentro, algo que ha condicionado sus cambios. “Me duele el tema de las lesiones pero es algo que no puedo manejar. No es normal que en el minuto sesenta tengas problemas de que se te suba un gemelo”. Algo que sí le puede pasar a “Morel que no ha disputado la pretemporada o a Rochela”. Sobre Zé Castro comentó que “no es normal. Ni él querría que le pasara, pero te condicionan esos cambios. Si en este equipo tuviese seis cambios, los haría. No por lo que veo, sino que lo demanda el organismo de los futbolistas”, finalizó.

David Porras: “Nuestros jugadores mueren por esta camiseta”

El técnico del Alcoyano, David Porras, se mostró contento con sus jugadores pese a la derrota. “Son chicos que se dejan la piel hasta el final“. Habló además de las posibilidades que tuvo su equipo tras acortar distancias con el gol de Gato, “lo hemos tenido cerca ante un rival de mucha entidad, y hemos dado la cara. Cuando pierdes no puedes estar contento“.

Sobre el Deportivo, comentó que es un “equipo muy bien trabajado y con muchísimos argumentos”, pero defendió a los suyos diciendo que el “Alcoyano tiene futbolistas con mucha calidad y talento. Todo el mundo muere por esta camiseta”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.