Fe de erratas: Laure no está sancionado

Depor_Villareal_B_Laure_01
Redacción | A Coruña | - 20:29

Desde el conjunto herculino aclaró a este medio que el lateral derecho tiene cuatro tarjetas amarillas, y por lo tanto estará disponible para el encuentro de esta jornada.

Desde Riazor.org pedimos disculpas a nuestros lectores por la noticia en la que se aseguraba que el jugador Laure Sanabria no estaría disponible para medirse al Cartagena el próximo fin de semana.


Este medio tomó como referencia los datos que la Liga de Fútbol Profesional tenía publicados, pero desde el club coruñés se ha alertado del error de esta información ya que según las ‘cuentas’ del Deportivo el defensa madrileño lleva en estos momentos cuatro tarjetas amarillas.

Así, José Luis Oltra podrá contar con el futbolista, que el pasado encuentro ante el Villarreal ‘B’ disputó los 90 minutos y completó una sólida actuación defensiva. Por su parte, las especulaciones con el posible regreso de Seoane al once parecen quedar cerradas, aunque naturalmente tendrá la oportunidad de hacerse con un hueco según lo que ocurra esta semana durante los entrenamientos.

Lassad, duda para el domingo

La lesión del tunecino parece ser una microrrotura fibrilar según las pruebas efectuadas esta mañana. Esta tarde habrá confirmación oficial del alcance de la lesión aunque se estima que el tiempo de recuperación sea corto, llegando incluso a ser posible que esté disponible ante el Cartagena.