Overbooking en la línea de tres cuartos

572

En estos momentos, hasta ocho jugadores de la actual plantilla pueden actuar en las posiciones de banda y en la mediapunta. Saldrá más de uno antes del cierre de mercado.

Overbooking en la línea de tres cuartos. Ese es un análisis escueto de Víctor Fernández cuando mira a su plantilla. Hasta ocho jugadores con contrato en vigor pueden actuar en ese espacio, siendo el puesto natural de la mayoría de ellos. A falta de centrales y delanteros, hay mediapuntas y extremos. Habrá más de una salida antes del cierre de mercado e incluso podría llegar otro jugador si se pone al alcance y supera lo que hay en la plantilla.

Los fichajes Lucas Pérez, Lucho Fariña, Diogo Salomao e Isaac Cuenca tienen su plaza asegurada, así como un José Rodríguez que jugó en ese puesto en el Real Madrid Castilla tanto con Alberto Toril como con Manolo Díaz. Sin embargo, el técnico maño ya ha hablado con él porque lo quiere utilizar unos metros más atrás. Otro con presencia asegurada es Luis Carlos Correia ‘Luisinho’. A pesar de que puede partir desde el lateral, Fernando Vázquez le dio la alternativa en ataque y superó las expectativas, convirtiéndose en un hombre importantísimo para el Deportivo del ascenso. El portugués confirmó en rueda de prensa que se encuentra cómodo en ambas posiciones.

Los tres que faltan por citar son los que menos opciones tienen para continuar como blanquiazules. Con Javier Arizmendi se busca la rescisión de contrato para que encuentre acomodo en un equipo de Segunda División, tal y como adelantó nuestro compañero de la Cadena Cope Marco Antonio Sande. Carlos Wilson Cachicote ‘Rudy’ es otro de los que tiene sus horas contadas. No triunfó en la categoría de plata y no le ven condiciones para hacerlo en Primera. Juan Carlos Real, a pesar de demostrar su valía en la fase decisiva de campeonato la temporada pasada, saldrá cedido. Son varios los clubes que quieren contar con sus servicios, siendo Valladolid y Lugo los mejor colocados. No obstante, debe renovar su contrato antes de salir cedido pues termina en 2015.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.