Browsing: El rival

El Deportivo recibe esta tarde (18:00 horas) al Centre d’Esports Sabadell, en el que será el regreso de Óscar Cano a Riazor. El técnico granadino vuelve a A Coruña después de haber sido capaz de levantar a un conjunto que estaba tocado y casi parecía hundido. Porque cogió al cuadro arlequinado colista, a 7 puntos de la permanencia y ahora,…

El Deportivo solventó con nota un mes de enero complicadísimo en el que, más allá de los resultados, acabó encontrando su identidad. El partido ante la Ponferradina marcó las bases definitivas de despegue de un colectivo que durante el mes de febrero solventó su asignatura suspensa aprendiendo a ganar (y golear) a quien ‘debía’ y arrancó marzo superando a un…

Despedir al entrenador después de un triunfo. Una anomalía en el mundo del fútbol que también ha sucedido esta temporada en el CD Lugo, un club con un banquillo que, más que asientos, tiene trituradoras. Tino Saqués, máximo accionista, entendió que la dinámica del primer equipo no era lo suficientemente positiva como Paulo Alves, a pesar de que el técnico…

Un filial en transición y que vive por y para las transiciones. Ese es Osasuna Promesas, el conjunto que recibe este fin de semana (domingo, 20:00 horas) al Deportivo. El bloque de Tajonar llega al duelo en una mala dinámica de resultados (no gana desde el 4 de enero), pero con la sensación de estar arreglando alguna de sus condenas.…