Navegación: Lo del Big Data

Lo del Big Data
0

Los datos del Albacete: Poderío desde el control

Fiesta o tragedia en Riazor. Todo o nada para un Deportivo que se mide en la final del playoff de ascenso a Segunda al Albacete Balompié. El segundo clasificado del Grupo 1 de Primera RFEF, contra el tercero del Grupo 2. Dos de los cinco mejores equipos de la categoría frente a frente. Ambos, a solo un paso de su…

Lo del Big Data
0

Los datos del Valladolid Promesas: Por la cola muere el pez

El Deportivo se mide a un Valladolid B sin margen de error. Llega el filial prácticamente descendido, sabiendo que debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar un milagro. Una quimera para un Valladolid Promesas que se irá a Segunda RFEF arrastrado por unos datos que demuestran una evidente endeblez defensiva: por la cola muere el pez. Es…

Lo del Big Data
0

Los datos del Talavera: Concesiones que penalizan

Visita el Deportivo de La Coruña a un Talavera CF con urgencias máximas. El conjunto manchego ve la permanencia a tiro de piedra, pero su irregularidad en los resultados le ha impedido alcanzar la luz. Esa tendencia inconstante se llevó por delante al técnico Víctor Cea hace dos semanas. Llegó Manuel Mosquera. Un preparador que, en dos partidos, ha tratado…

Lo del Big Data
0

Los datos del Bilbao Athletic: como su hermano mayor

Un filial debería parecerse a su ‘hermano mayor’. Y en el caso del Bilbao Athletic, la sentencia se cumple. Siguiendo el modelo totalmente establecido en Lezama y al que Marcelino se ha adherido en el primer equipo, el segundo equipo rojiblanco es un similar al que lideran Williams, Muniain o Iñigo Martínez. Los ‘cachorros’ conforman un bloque muy presionante, vertical…

Lo del Big Data
0

Los datos del Rayo Majadahonda: maximizando sus virtudes

No es el que mejor ataca ni el que mejor defiende. Pero es un equipo que está sabiendo maximizar sus virtudes y aprovechar sus momentos. Así se explica que un Rayo Majadahonda en declive a domicilio llegue a Riazor cuarto, a tan solo cuatro puntos del Deportivo. Y es que todo lo que está perdiendo fuera lo está ganando en…

Lo del Big Data
0

Los datos del Celta B, ‘cachorros’ con garras

El Deportivo visita este domingo Balaídos para medirse al filial de su eterno rival. Y aunque por nombre el conjunto herculino debería ser siempre favorito, lo cierto es que el potencial del Celta B amenaza la reacción del cuadro blanquiazul. Porque Onésimo dirige a un bloque que poco tiene que ver con el de la ida. Es más sólido atrás…