Browsing: Alta definición

El amor es una cuerda. Es el extremo de una cuerda elástica, firme y frágil a la vez, libre aún agarrada, que estira y no se rompe. Que trata de no romperse. Es el extremo de una cuerda que tiene al odio irrumpiendo desbocado en el opuesto. Dos cabos enfrentados, fuegos que se avivan entre sí. Bailar sobre…

Toca despedir el año, y en esta ocasión el elegido es A. Calviño. El último artículo de 2014, un ‘Alta Definición’ que deja el listón alto para la que se avecina.

Ya está aquí un nuevo ‘Alta definición’, la columna de A. Calviño.

Regresa ‘Alta Definición’. Regresa A. Calviño. Y lo hace con una mezcla de nostalgia, apuro y estoicismo, la que identifica al Deportivo actual.

Nuevo artículo de A. Calviño en jornada de parón por selecciones. Nuestro columnista habla de todo un poco. Como siempre. Como nunca.

Vuelve A. Calviño con un ‘Alta Definición’ en el se mezclan recuerdos, deportivismo y el sufrimiento del Deportivo el pasado domingo para dejar la portería a cero

Nueva edición de la columna de opinión de A. Calviño, Alta Definición. Sin duda, un artículo que no dejará indiferente a nadie.

Nuevo artículo de opinión de A. Calviño, en su columna quincenal «Alta Definición». Un análisis distinto de la racha actual del Deportivo en lo que llevamos de temporada.

Con el verano llegando a su fin, regresa A. Calviño con su siempre interesante ‘Alta Definición’. Nueva temporada, mismos columnistas. Lo que funciona, mejor no tocarlo.