Browsing: Letra blanca con fondo azul

A sus cinco años, Manu reniega del fútbol, pero adora al Dépor. Así es su bonita historia. Él casi ni se ha dado cuenta aún, pero desbloqueando niveles, se ha hecho deportivista.

«El fútbol es un estado de ánimo», dijo una vez Jorge Valdano. La afición blanquiazul pasó por muchos diferentes mientras su equipo se jugaba la permanencia en el Camp Nou. El gol de Messi en el 5′, el de Lucas en el 67’… nos damos una vuelta por la cabeza de la hinchada herculina.

Comprar una elástica del equipo de tus amores a una tienda online china y que a última hora te digan que te la cambian por una camiseta blanquiazul de un equipo diferente. Y vaya equipo eligieron los asiáticos… Para tirarse de los pelos.

La hinchada deportivista ha vuelto a ser protagonista en la consecución de los objetivos del club, pero a lo largo de la temporada ha mostrado ciertos síntomas de agotamiento. Ahora, delante de una de las campañas más importantes de los últimos tiempos, coge aire para volver a empujar al equipo.

Varios de nuestros redactores, así como Javier Irureta, Rafa Carpacho -jefe de prensa del Deportivo- y Pepe Torrente -exjugador del Fabril, actualmente en COPE- recuerdan cómo fue aquella cita mágica. Una velada para no olvidar jamás.

Antonio Bellot García ‘Belló’, que jugó ocho temporadas en el Deportivo, ha querido recordar a Arsenio Iglesias, con el que se volvió a encontrar el domingo pasado en Riazor.

Un día llegaron a mi poder, como por arte de magia, un par de botas de la talla 36 con la costura de la marca Joma arrancada. Ésta es mi historia con las botas de Bebeto.