Navegación: Letra blanca con fondo azul

Letra blanca con fondo azul
0

Los cromos de Manu

A sus cinco años, Manu reniega del fútbol, pero adora al Dépor. Así es su bonita historia. Él casi ni se ha dado cuenta aún, pero desbloqueando niveles, se ha hecho deportivista.

Letra blanca con fondo azul
1

Relato blanquiazul de 90 minutos desenfrenados

“El fútbol es un estado de ánimo”, dijo una vez Jorge Valdano. La afición blanquiazul pasó por muchos diferentes mientras su equipo se jugaba la permanencia en el Camp Nou. El gol de Messi en el 5′, el de Lucas en el 67’… nos damos una vuelta por la cabeza de la hinchada herculina.

Letra blanca con fondo azul
843

El colmo de un deportivista

Comprar una elástica del equipo de tus amores a una tienda online china y que a última hora te digan que te la cambian por una camiseta blanquiazul de un equipo diferente. Y vaya equipo eligieron los asiáticos… Para tirarse de los pelos.

Letra blanca con fondo azul
426

La afición, ante su enésimo reto

La hinchada deportivista ha vuelto a ser protagonista en la consecución de los objetivos del club, pero a lo largo de la temporada ha mostrado ciertos síntomas de agotamiento. Ahora, delante de una de las campañas más importantes de los últimos tiempos, coge aire para volver a empujar al equipo.

Letra blanca con fondo azul
64

Maestro Arsenio

Antonio Bellot García ‘Belló’, que jugó ocho temporadas en el Deportivo, ha querido recordar a Arsenio Iglesias, con el que se volvió a encontrar el domingo pasado en Riazor.