Navegación: Crónica reposada

Crónica reposada
0

Mil maneras de morir

El Deportivo continúa sumando derrotas y encontrando maneras diferentes de perder. Ante el Elche no lo mereció, pero ahora sólo sirven resultados.

Crónica reposada
1

Palos de ciego

Nadie encuentra el camino correcto en el Deportivo. Ni el entrenador, recién llegado, ni sobre todo unos jugadores a los que la situación los está sobrepasando.

Crónica reposada
0

El error como norma

El Deportivo sigue instalado en el error y tanto Anquela como la plantilla aciertan demasiado poco en un equipo que sigue regalando partidos.

Crónica reposada
0

Se buscan valientes

De la interminable lista de problemas del Deportivo en este inicio de curso, el miedo y la falta de confianza de sus jugadores son de los más importantes.

Crónica reposada
0

Una retirada a tiempo

El Deportivo cambió su idea y pareció más equipo que nunca en Cádiz. El repliegue dejó mejoría en defensa, aunque falta saber qué hacer con la pelota.

Crónica reposada
0

El Deportivo se agrieta

El Deportivo no mereció perder ante el Albacete, pero el golpe ante los manchegos se suma a las derrotas ante Huesca y Rayo para dejar al equipo tambaleándose.

Crónica reposada
0

Envíen ayuda

Crónica y análisis de la derrota del Deportivo ante el Rayo Vallecano, donde los jugadores ejecutaron de forma pobre un ya planteamiento malo de Anquela.

Crónica reposada
0

Segunda fila

Crónica reposada y análisis del Huesca vs Deportivo, en un partido en el que el conjunto coruñés fue muy inferior a su rival y cayó con claridad.

Crónica reposada
0

Mal de altura

El Deportivo se quedó a un gol del ascenso en el resumen perfecto de la temporada blanquiazul: siempre faltó el último paso.

Crónica reposada
0

Deportivo bajo cero

El Deportivo ni se inmutó a pesar de todos los condicionantes que tuvo el partido ante el Mallorca y logró una valiosa ventaja gracias a su frialdad.

Crónica reposada
0

Orden y talento

El Deportivo resistió en Málaga con una exhibición defensiva, sostenido por la actuación de sus dos centrales y un plan perfecto de Martí.