Navegación: Crónica reposada

Crónica reposada
0

Mal de altura

El Deportivo se quedó a un gol del ascenso en el resumen perfecto de la temporada blanquiazul: siempre faltó el último paso.

Crónica reposada
0

Deportivo bajo cero

El Deportivo ni se inmutó a pesar de todos los condicionantes que tuvo el partido ante el Mallorca y logró una valiosa ventaja gracias a su frialdad.

Crónica reposada
0

Orden y talento

El Deportivo resistió en Málaga con una exhibición defensiva, sostenido por la actuación de sus dos centrales y un plan perfecto de Martí.

Crónica reposada
0

Borrón y cuenta nueva

El Deportivo se impuso al Córdoba y firmó su billete al playoff de ascenso, pero no logró despejar las dudas sobre su capacidad para competir en las eliminatorias.

Crónica reposada
0

Ensayo y error

El Deportivo se hartó de fallar ocasiones en Elche y no todas se pueden explicar desde la mala suerte. Los de Martí deben solucionar los problemas con el gol.

Crónica reposada
0

El gato Dépor

El Deportivo quemó otra vida ante el Mallorca, pero consigue agarrarse a sus opciones de playoff gracias a la fortuna y la calidad de Dani Giménez y Carlos Fernández.

Crónica reposada
0

Sálvese quien pueda

El Deportivo perdió ante el Lugo, pero más allá del resultado, la sensación fue de que cada jugador va por libre y no hay un plan colectivo para afrontar los partidos.

Crónica reposada
0

Sí, pero no

El Deportivo dejó buenas sensaciones ante el Cádiz, pero sigue haciéndolo todo con mucho cuidado por miedo a equivocarse y acaba pagando caros los errores.

Crónica reposada Fede Cartabia: Zaragoza vs Deportivo
0

Inercia

El Deportivo se llevó el triunfo de Zaragoza con una gran actuación de Dani Giménez y un gol en el único tiro a puerta. La importancia de las dinámicas.

Crónica reposada
0

Tierra quemada

El Deportivo camina sobre la delgada línea entre terminar el año con dignidad e intentar un último asalto al ascenso o derribar todo y volver a empezar de cero.

Crónica reposada
0

Sin escudo

El cambio de entrenador no ha resuelto las carencias del Deportivo, que mostró ante Osasuna problemas similares a los de las últimas semanas.

Crónica reposada
0

Vitamina C(arlos)

El Deportivo no aclaró demasiado el panorama ante el Real Oviedo, pero el regreso de Carlos Fernández puede ser la luz que guíe a un equipo todavía demasiado tímido.

Crónica reposada
0

Amnesia

Primero fue olvidándose de ganar y ahora el Deportivo ni siquiera recuerda cómo jugar, sumido en una preocupante fase de desconfianza, dudas y miedo.

Crónica reposada
0

Histeria colectiva

El Deportivo atraviesa el peor momento de la temporada a nivel de juego y también de nervios, algo a lo que está contribuyendo la presión del entorno.