fbpx

El Coruxo vs Deportivo de O Vao, en imágenes

0

Cuarto partido de Rubén de la Barrera en el Deportivo y continúa sin conocer la victoria el técnico coruñés. Tras la mejoría mostrada ante Unionistas, las buenas sensaciones se esfumaron en O Vao, con un Dépor que controló la pelota pero cayó ante el Coruxo víctima de errores individuales impropios. En total, son ya siete jornadas sin ganar para los blanquiazules, que cada vez tienen más complicado pelear por el ascenso de categoría.

Después de que Lara dispusiese de la mejor ocasión de la primera parte con una buena jugada individual, Carlos Abad no acertó a despejar un córner y dejó la pelota muerta para que Moha marcara a placer. Quince minutos después y también tras una acción a balón parado, Keko Gontán cometió un penalti que transformó Diego Silva y que supuso ya el 2-0 definitivo.

Debut de Villares y Rayco

En el descanso y con la obligación de intentar remontar, Rubén de la Barrera introdujo hasta cuatro cambios de golpe y entre ellos estuvieron Diego Villares y Rayco Rodríguez, que hicieron así su debut con la camiseta del Deportivo. Recién llegados desde el Fabril, se situaron en el centro del campo y en el extremo izquierdo respectivamente y mejoraron lo mostrado por sus compañeros en la primera mitad. El canario, muy atrevido, generó varias de las llegadas del Dépor y fue objeto de continuas faltas por parte de los locales; mientras que el de Vilalba aportó frescura y ritmo en la sala de máquinas.

El otro nombre propio de la segunda mitad fue Héctor Hernández, que no jugaba en liga desde el 13 de diciembre ante el Celta B. El ex del Numancia jugó también toda la segunda mitad y tuvo más presencia ofensiva que Salva Ruiz, que continúa sin convencer en el lateral izquierdo.

Estas son las mejores imágenes del Deportivo vs Coruxo:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.