fbpx

Fabril y Juvenil A comienzan este miércoles a ponerse al día

0

La tercera ola de la pandemia ha afectado de lleno a Galicia y la cantera del Deportivo no ha sido una excepción. Desde el inicio de 2021, hasta siete encuentros de los equipos blanquiazules han sido aplazados, con el Fabril como principal afectado con cuatro. Este miércoles, los de Juan Carlos Valerón comenzarán a ponerse al día visitando al Paiosaco (20:00h, A Porta Santa), mientras que el Juvenil A hará lo propio recibiendo al Conxo Santiago en Abegondo (18:00h).

Además, el filial tiene fijado también el derbi coruñés ante el Silva para la próxima semana (miércoles 17 a las 19:30h en Abegondo), pero los de A Grela están actualmente en cuarentena y su disputa está en el aire. Por el momento, el Fabril desconoce todavía cuándo disputará sus encuentros pendientes ante Arzúa y Racing Vilalbés. En lo que va de año, los herculinos solo han jugado ante el Somozas, hace exactamente un mes (el pasado 9 de enero) y solo el Fisterra acumula más partidos aplazados.

Después de verse obligado a aplazar el derbi contra el Celta del pasado domingo, el Juvenil A retomó este lunes los entrenamientos sin saber todavía cuándo se enfrentará a los vigueses. El duelo se antoja decisivo para el título de División de Honor, pues actualmente están separados por un punto.

El Juvenil B recuperará su encuentro pendiente en Carnavales

Por su parte, el Juvenil B cuenta con un único partido aplazado que recuperará la próxima semana aprovechando los Carnavales. El martes 16, día festivo en A Coruña, los de Álex Antón recibirán en Abegondo al Racing Vilalbés para disputar un duelo que estaba previsto para el pasado 23 de enero y que no se jugó por positivos en el conjunto lucense.

Hasta el momento, el Juvenil B marcha líder del grupo 1A de Liga Nacional con un registro impecable: pleno de triunfos (11/11), 34 goles a favor y tan solo dos en contra.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar