Oltra sigue buscando la tecla de competir, y el Deportivo regresa a Coruña para preparar el derbi a tres puntos del Celta tras empatar sin goles ante el Murcia.
El Deportivo visitó La Nueva Condomina con el derbi ya asomando en el horizonte. La victoria del Celta obligaba a los de Oltra a sacar un buen resultado ante el Murcia para no llegar al duelo galaico a demasiada distancia de los celestes.
No hubo sorpresas en el once, y con Aranzubia bajo palos, el resto del equipo era el formado por Laure, Colotto, Aythami, Ayoze, Jesús Vázquez, Alex Bergantiños, Guardado, Valerón, Salomao y Riki. Tampoco hubo la clásica ‘empanada’ de otros partidos, y el primero en avisar fue el Deportivo en este partido. Un buen centro de Laure desde la derecha, pasó muy cerca de la cabeza de Salomão que buscaba enganchar el esférico.
Pero tampoco se hizo de esperar la respuesta del Murcia. Cerrajería aprovecha un balón desde fuera del área, y ante la pasividad de la defensa herculina, levantó la mirada para encañonar a Aranzubia que voló muy atento para despejar el esférico a córner. La contestación a este ataque llegó por parte de Riki, con un disparo desviado desde fuera del área.
La jugada polémica de la primera parte corrió a cargo de Cristian García. Tras ganarle en carrera a Aythami, en cuanto encaró a Aranzubia decidió darle un ligero toque al balón y tirarse por encima del portero. Acertó el árbitro que amonestó al jugador pimentonero, ya que el portero riojano ni le toca. Repitieron los mismos protagonistas en la siguiente jugada. Cristian gana espacio por la banda izquierda del Deportivo, y su disparo lo despeja de nuevo un Aranzubia muy inspirado.
En la primera parte vio la tarjeta amarilla Jesús Vázquez, que no estará en el derbi al ser esta su quinta amonestación en lo que va de temporada. Antes del descanso, un par de arreones del Deportivo pero sin claridad, algo habitual cuando el equipo rival consigue ahogar a Valerón, y otra buena parada de Aranzubia a disparo de Cristian.
Tras el descanso, el Deportivo volvió a ser el que nos tiene acostumbrados en las segundas partes. Con mucha pasividad, hasta dejadez, el Murcia asumió el rol de favorito y disfrutó de la posesión del esférico hasta los minutos finales.
Cristian García fue una pesadilla para la zaga del Deportivo, en la que destacaron negativamente Aythami y Ayoze. Con Valerón bien taponado por la defensa del Murcia, Riki intentaba conseguir balones que le dieran algo de aire al ataque del Deportivo. Pese al intento de Oltra de cambiar el ritmo del partido, retirando a un desaparecido Salomão del terreno de juego y metiendo a Saúl, seguía siendo el Murcia el dominador del encuentro.
Mandó además un aviso a Jesús Vázquez, al que cambió por Lassad en el minuto 70′ de partido. Ganó algo más de empaque el Dépor en ataque, y de hecho Riki tuvo la mejor oportunidad del partido en un desajuste defensivo del Murcia. Se encontró con un balón muerto a varios metros de Alberto, pero el de Aranjuez se perdió en el regate y un atento Alberto desbarató la jugada.
Bruno Gama disfrutó de los últimos minutos del partido, en los que el Murcia mereció llevarse los tres puntos. Tras una jugada en la que desbordaron a Ayoze por su banda, Molinero no logró rematar delante de Aranzubia y se revolvió hasta que el portero visitante envió el esférico a córner. En el partido de hoy, de no ser por el meta riojano, seguramente estaríamos hablando de otra derrota del Deportivo a domicilio.
Con este empate a nada, los de Oltra recibirán el próximo domingo al Celta en Riazor con tres puntos de diferencia a favor de los vigueses en la tabla clasificatoria.
FICHA TÉCNICA:
REAL MURCIA: Alberto, Molinero, Oriol, Amaya, Óscar Sánchez, Iturra, Richi, Cerrajería (Aguilera, min. 75′), Sutil, Cristian García (Isaac, min. 87′) y Chando (Pedro, min. 63′).
R.C.DEPORTIVO: Aranzubia, Laure, Colotto, Aythami, Ayoze, Jesús Vázquez (Lassad, min. 70′), Alex Bergantiños, Guardado (Bruno Gama, min. 85′), Valerón, Salomão (Saúl, min. 57′) y Riki.
ÁRBITRO: Sureda Cuenca (Comité Balear). En el Deportivo, mostró amarilla a Jesús Vázquez, Salomão y en el Murcia amonestó a Cristian García, Iturra, Cerrajería, Sutil y Oriol.
INCIDENCIAS: Partido disputado en La Nueva Condomina.
Yo juego de portero y cada vez flipo más con los reflejos de Aranzubia. No sé que hace aquí todavía. El año que viene se irá como esto no mejore.
Había que darle la oportunidad de su vida a David Vidal… no se si ibamos a jugar bonito, pero de lo que estoy seguro es que por lo menos estos mantas iban a correr…
por favor¡
Qué desesperados estamos.
David Vidal? Madre mía, si es al que nos encomendamos para abandonar el lotinismo vamos de cachas
OLTRA DIMISION. QUE NO NOS PASE LO DEL AÑO PASADO. MEJOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD
Vamos a esperar, que por ahora hay tiempo…
Venga, y al pelón le dimos 4 añazos de crédito y se fue entre aplausos.
No veo que un cambio de entrenador mejore las cosas. Oltra apuesta por tener el balón y por el juego ofensivo. No vamos a cambiarlo para traer a otro que intente lo mismo y tampoco le salga, y menos buscar un resultadista que no haga ni una cosa ni la otra.
Oltra tiene una culpa muy relativa. Si a final de temporada (si es que llega) seguimos jugando a nada, yo le echare algo de culpa, pero bastante poco.
De la lamentable situación del equipo a todos los niveles, poca culpa tiene Oltra (que por cierto, lleva unos partidos sentandose en el banquillo, unos meses en el club y sin poder tener opciones reales para elegir hasta ahora, si no se vuelven a lesionar unos cuantos).
El equipo es mucho mas limitado de lo que todos creiamos (y me incluyo).
La defensa hace aguas por todos lados (ni uno juega a su nivel, ni tan siquiera a un nivel aceptable).
Jesus Vazquez horrible, el centro del campo ni aprieta a muerte en defensa, ni aporta todo lo que deberia en ataque.
Y arriba tenemos menos gol que algunos equipos de tercera division. Riki, trabaja mucho y aporta cosas, pero no es delantero y tiene menos gol que muchos centrocampistas de otros equipos (incluidos alguno del nuestro). De Lassad me abstengo de opinar, solo espero que no renueve aunque no subamos. Esperemos que vuelva Xisco y a ver en que condiciones está y ver lo que puede aportar al equipo.
De la situación que vive el equipo a quien se debe culpar es al que manda en el club. Y ese es Lendoiro, que para eso es el presidente (y profesional, por cierto) y es el que hace y deshace.
Si tenemos un equipo lleno de jugadores mediocres, o en claro declive, o desmotivados, o sin orgullo ni sangre y que juegan andando; de eso puede tener un poco de culpa Oltra (que para eso deberia o motivarlos y conseguir cambiar la historia o claramente señalarlos, mandarlos a la grada una buena temporada). Pero el maximo responsable es Lendoiro. El confecciona la plantilla y firma y renueva los contratos (lamentablemente ultimamente renueva los que no debe y no renueva los que debe).
Asi que a mi Oltra aunque me cabrea y sobre todo el discurso de buscar excusas en cualquier parte, tiene muy poca culpa de la situacion actual.
El máximo responsable es Lendoiro y luego los jugadores.
Lendoiro dimisión, que no nos pase como hace ya unos cuantos años. Que el equipo bajo con Lendoiro, no con Oltra. Y si es limitado (que lo es), el culpable es Lendoiro que Oltra no creo que pudiese elegir a muchos de los fichajes (tiene pinta de que más bien a ninguno).
ahora tampoco nos habran llegado a puerta no sr. oltra?
Por dios un poco de autocritica y relexion, si piensas que el equipo juega bien y todo es mala suerte…. es que tienes que ir a una clinica de desintoxicacion. sino lo haces por el depor hazlo por tu familia (por cierto, si puedes mandarme un mensaje privado de donde guardas lo que tomas y tal…. que los fines de semana todos tenemos debilidades)
Oltra le pide todas las semanas consejo a Lotina de como jugar, asi nos va.
Dado los resultados obtenidos, fuera de casa me plantearia, jugar mas arropaditos en defensa, dado que los centrales, por sus caracteristicas no deben salir a las bandas, juagar en medio campo con linea de tres un enganche (el enganche si es posible que corra algo, tenga buen pase y apoye al pivote) y dos puntas,
Es que yo creo que tienen que jugar Ze Castro y Rochela, no Aythami y Colotto
Joder pero si Ze no quiere jugar, pues no puede ser, todos conocemos a Ze y sabemos de su calidad , pero si el tio cabron no quiere jugar que coño le vas a poner, a pintar la mona y que con cuatro carreritas le de calambres.
Es que para jugar a esto del futbol y pretender ganar, no se puede jugar andando
Si pero con cero o nada de calidad
He ahí la clave. Para jugar al fútbol hay que ponerle todo lo que tienes, tener ambición.
ESTO EMPIEZA A DECEPCIONARME YO TAMBIEN, y creo que si no se empieza a ganar y hacerlo regularamente, pues seré de los que pediran la demision de oltra, porque no puedo ver a mi depor en segunda otro año mas!! ya basta. y digo eso porque tenemos buena plantilla como para ser primeros o segundos a lo mejor.
FORZA DEPOR DESDE LEJOS DESDE CASABLANCA
Visto lo visto, nos podemos dar con un canto en los dientes…
Alguien me puede explicar a que jugamos??? Quiero creer que tenemos bastante mejor plantilla en relación al juego y resultados que estamos cosechando
Jesús Váquez, menudo paquete… no hace nada bien ¬¬
Estou farto das excusas, de que no próximo partido imos salir a morder, de que somos o Barsa ou o Madrid da 2º, perdimos o pouco respeto que nos tiñan os equipos…
O de sempre:
- Aranzubia o mellor.
- Laterales regular, Aythami banquiño e Colotto non é o de sempre.
-Fai 6 anos que non vexo un mediocentro decente no equipo.
- As bandas son o que se salvan.
- Por favor, non quero volver a ler que Riki e Lassad son bs xogadores, por favor, nunca máis! Son uns tuercebotas dos pes a cabeza, se estiveran en 3º non desentonarían.
Bermejo falló el otro día 3 como la de Riki.
Pero claro Riki es Riki y botadeoro Bermejo es botadeoro Bermejo.
Para fallarlas hay que crearlas y buscarlas. Riki hoy jugó solo y se le exige que meta el 100% de lo que le llega. Awita la ambigüedad.
Pero por favor, non me compares… xa non é so este partido, todo o que levamos de tempada, este tío é malísimo!!! Non controla nada, no aguanta o balón, non tira ben, as que mete son de churro. Os únicos dianteiros que valen son Xisco e Bodipo porque lle bota ovos.
Me da tanta pereza contestarte y dejarte en evidencia con cada cosa que has dicho… que te doy toda la razón xD
Estas ciego eh!
Yo hoy no estoy enfadado, estoy deprimido. Estoy empezando a pensar que realmente el problema no era Lotina, ni ahora Oltra, sino que simplemente somos unos paquetes de cuidado. La ocasión que falla Riki, Lassad mandándola al banderín de corner, los rivales sentando a nuestra defensa como si fuesen cadetes, Laure fallando un pase a 2 metros.. a mi esas cosas me mosquean mucho y ya no sé hasta qué punto es porque estan en la ponla o si es porque realmente son más malos que pegarle a un padre en navidad.
En serio, estoy acojonado. Animaré a muerte en Riazor el domingo, pero la verdad es que hacia tiempo que no estaba tan deprimido.
+1000
El entrenador del Murcia ha dicho que el Depor es el equipo mejor trabajo de la categoría.
Y con él, ya son 12 entrenadores los que han dicho lo mismo en lo que va de temporada.
Oltra dimisión.
Otra cosa no sé, pero el Dépor trabajado está muy poco:
Las jugadas de estrategia son las del año pasado
El medio centro a cada partido está más descoordinado
Valerón es el único que aporta criterio, pero no puede consigo mismo desde el 60
No sabemos defender ni sin balón, ni con él.
Hoy, si no llega a ser por Aranzubía, nos caen 3. Pero nada, sigue mirando a la clasificación, en vez de mirar los partidos.
Evidentemente confio más en el criterio de entrenadores titulados y de primer nivel que en el tuyo.
Sin malos rollos.
Y sí, me fijo en la clasificación que es lo que vale.
¿O prefieres jugar tiki-taka y palmar todos los partidos 4-3?
Porque a mí me vale jugar mal y ganar.
Si un mal e irregular Depor etá en puntos de POs el día que entone…
Confía en tu propio criterio, no en lo que diga un entrenador quedabien. O acaso lees lo que dicen todos los entrenadores de todos los equipos a los que se enfrentan?
Tú quedaste contento con el partido de hoy? Pues por ahí dicen que Oltra sí. Y él también es un entrenador titulado. Al igual que uno de Meñaka que no debe ser nombrado.
A mi me vale jugar mal y ganar, pero es que no jugamos mal, directamente no estamos en los partidos. Y lo peor es que ni ganamos.
Ahora nos vienen equipos con oficio: Elche, Celta, Almería. Que saben a lo que juegan. Lo harán mejor o peor, pero tienen un estilo definido. Cuál es el nuestro?
Sí, a diferencia de casi todos vosotros, leo bastante sobre el resto de equipos y sobre lo que dicen de nosotros.
Me hablas de equipos con oficio y me metes al Elche que hasta hace dos días estaba a 4 puntos del descenso sin jugar a nada, me metes al Celta que ha ganado 2 partidos en el descuento y al Almería que tiene una Ulloadependencia acojonante. Si quieres hablar de equipos con oficio méntame al Sabadell o al Numancia, entre otros.
Si hoy hubiese ganado el Depor en la última jugada de Lassad aquí estaríais ladrando sobre lo malo que somos, que no jugamos a nada, Oltra dimisión y demás demencialidades. Pero eso lo hace el Elche y es que tiene oficio. Me aburre profundamente el doble rasero de esta web.
Evidentemente no estoy contento por el resultado de hoy pero es que… ES LA JORNADA 12. QUEDAN 30!!!!!
Y el peor Depor de la historia está en puntos de POs.
Y estoy tranquilo.
Pero vosotros podéis seguir llorando, yo me voy ya, no pretendo convencer a nadie.
Cuándo le hacen 5 jugadas claras de gol al Elche? Cuándo el Celta frena un contraataque porque solo van 2 jugadores siguiéndolo?
Tu mismo lo dices, el peor Dépor de la historia. Necesitamos CAMBIOS joder. De actitud, de poner jugadores acordes a lo que queremos proponer en el campo, de no romper los partidos.
Da igual, sigue tranquilo. Y conste que yo creo que el domingo ganamos. Porque se van a hacer un par de cambios por necesidad.
Berborrea facil entrenadoril
También Guardiola alababa al meñaco
a principio de temporada non pensaba en ter que decir esto pero necesitamos a borja como o comer. non ai quen saque un puto balon xogado no medio do campo, non bou dar a miña opinion de jesus vazquez oxe porque me censurarian por demasiados tacos. necesitamos un mediocentro con criterio si non e borja algun fichaje en inverno pero eque sin medio de campo nunca se ganou nada e con estes 2 (meto tamen a alex) xuntos non veremos bo futbol nin da coña.
Contra o Celta xogará outro que non sexa Jesús Vázquez. A ver que pasa…
Jesus Vazquez esta horrible. No se si acabado o que, pero horrible. Alex cumple sin más, siendo generosos. Juando no puede jugar ahi porque no tiene sangre ni oficio, Borja a ver que puede aportar porque lleva mucho, mucho tiempo sin jugar….
La cosa pinta mal en el centro del campo O fichamos a alguien, o se prueba a alguien del Fabril o se prueba colocando ahi a otros jugadores (como Guardado) y sale bien o estamos condenados.
De la delantera me reservo los comentarios, porque ahi no es que crea que tengamos que fichar a un delantero, es que deberiamos fichar a unos cuantos, porque de los que hay como mucho podria valer Xisco (y habra que ver como esta)
Sé que soy un poco masoca pero tengo ganas de que sea domingo ya para olviddarme del partido de hoy y ver si empesamos a ver la luz y todo cambia.FORZA DEPORRR y esto es futbol señores!!!a dormir
¿Y si perdemos?
Quemamos Riazor.
A lassad que le enseñen a centrar bien, que ese tipo de centros desde dentro del area no son tan dificiles, se nos presento una jugada maravillosa para marcar en el tramo final del partido como para desperdiciarlo de esa manera lanzando el balon al banderin de corner…
Si Oltra ha dicho que se va contento de este partido yo ya dejo de confiar en el y empezare a pedir su destitucion, su dimision o lo que sea.
Pero en que se va contento? Que hemos echo bien hoy?
en donde dixo eso oltra? seria unha metedura de pata importante eh.
No se en donde pero ya van unos cuantos usuarios que lo han dicho.
dijo eso????
¿En serio lo ha dicho? A mí Oltra me está decepcionando totalmente. El equipo no juega a nada, no tiene actitud, no corre, defiende mal, no ataca apenas fuera de casa…
Será por que nin se lle moviu a brillantina de pijo nin enlixou o traxe de Gurtel nin os fluchos lle perderon o brillo.
cuando tiremos a porteria marcaremos gol mientras tanto que riki se funda el sueldo en una atraccion de feria que siempre le da al muñeco
es lo que tienen villa o higuain, sus tiros van entre los tres palos, mas fuerte o menos fuerte, mas colocado o menos colocado, de rebote o cantada del portero pero siempre entre los tres palos
si para marcar ungol tiene que tener 15 ocasioness de gol mejor que fichemos uno de la calle real vendiendo cds
villa o higuain tienen la suerte de que les dan todo exo. Hoy riki se tuvo que currar el todas las jugadas. Higuain o Villa solo tienen que empujarla, asi tambien soy yo delantero.
si pero hay una gran diferencia amigo solo ante el portero y no pintan la mona sino que lo intentan meter hasta con el balon en las manos si hace falta
mi madriña lo que hay que leer
ruby89 ha dicho una gran verdad: poco a poco vais cayendo todos en la gravedad del tema
Aun queda algun rezagado pero poco a poco se van enterando de como esta la cosa.
Me parece que los que os estáis cayendo de la burra poco a poco sois los que pensabais que este año iba a ser un paseo.
Y que por tener a Valerón, Colotto y Aranzubia íbamos a jugar tiki-taka y ganar con la chorra.
Yo es que estoy supertranquilo. Que vosotros os queráis alarmar y pedir dimisiones cuando el Depor está en puntos de PlayOffs xDDDDDDD
Risa es lo único que me provoca. Sin acritud, chavales. Podéis seguir llorando y lamentando nuestra desgracia.
eu dou de marguen asta o domingo pero si o domingo tampouco se motivan e fan un gran partido,pos xa me diras cando o ban facer.
Yo ni pido dimisiones ni pensaba que iba a ser un paseo. Pero revísate mi comentario de abajo, y dime en qué me equivoco.
Busca un comentario en el que yo diga que esto va a ser un paseo. Porque siempre me meteis en el saco y estoy hasta los cojones.
Y me imagino que tu tambien estabas tranquilo el año pasado, total habia tiempo. Incluso estarías tranquilo yendo 0-1 en la última jornada, total el empate valía.
Pues mira de qué sirvió tanta tranquilidad.
+1 No se trata de resultados, el equipo da malas sensaciones, muy malas. Tiene lagunas muy importantes.
Yo estuve pidiendo cambios en el Depor un año y medio antes del descenso. Te lo repito en mayúsculas, UN AÑO Y MEDIO ANTES. Y aquí se me llamó de todo, desde celtarra a “hijo de put*”, y tenía que aguantar ladrillos de gente como Deportivista Madrileno y del 99% de esta web, porque no apoyaba al equipo y estaba loco.
A día de hoy, jornada 12, te digo que estoy tranquilo. Realmente tranquilo. Que no quita que me haya mosqueado empatar. Ojo.
Pero no vengo aquí a rajar del equipo y hablar de crisis y depresiones xD
Si hace año y medio hacía falta un cambio, hoy en día también hace falta uno, si lo que queremos es ascender.
Pues allá tú con tu tranquilidad colega, luego el palo será más gordo.
Es que a poco fútbol que hayas visto se ven muchas cosas mal en este equipo:
El medio centro incompatible
Centrales lentos jugando adelantados
Laterales sin salida de balón
Un único jugador distribuyendo juego, en cuanto te lo anulan hasta luego peligro
Extremos cansadísimos, mientras hay jugadores de refresco en el banquillo
Un delantero que corre y falla, y otro que ni siquiera corre
Los jugadores se ven con el puesto asegurado, y encima van de sobrados como si fueran a ganar con el nombre
Pero esto no se ve hoy, lleva viéndose desde el Alcoyano (el Alcorcón lo cuento como mal partido que le puede salir a cualquiera).
Sigamos diciendo que no pasa nada, veremos que gracia nos hace cuando nos quedemos otro añito en segunda…
Me abono a tus comentarios amigo ruby89.
Y yo a los tuyos, al menos no soy el único al que le cabrea el conformismo del equipo y de la afición con lo que hay…
¿Conformismo?
Mi madriña.
Si para ti no es conformismo lo que estás diciendo, que te valen los partidos como los de hoy, apaga y vámonos.
Anonymous es la definición de conformismo, con lo que está haciendo el equipo y él tan pancho. Y encima nos trata a los demás como si los locos fuesemos nosotros.
No podemos permitir que Oltra diga que se va contento después de este partido. POR DIOSSSSS!!!
OLTRA DIMISIÓN YAAA
oltra dimision
Pero onde carallo dixo iso o brillantinas?
Hay alguna posibilidad de contar con Guardado para el derbi? que conste que aunque faltase no es ninguna desgracia teniendo en cuenta que al celta se le van al menos 2 o 3 jugadores con su seleccion.
cero, ya no vuelve a coruña tras el partido sino que se va a mexico a pitar la mona
El once contra el Celta está claro, Oltra es más previsible que el chaparrón debajo de una nube gris. Me juego los brazos de Laure a que sale esto de inicio:
————————-Aranzubia————————–
Laure——–Colotto———Aythami——-Ayoze—
—————–Álex———-Juando———————
—-Saúl————–Valerón————–Salomao–
————————–Riki——————————
Lo peor es que con este criterio de hacer alineaciones, no hay competitividad, ya que los suplentes saben que juegan en Copa y cuando uno se lesiona o tiene sanción. Da igual cómo entrenen porque siempre juegan los mismos, hagan o no el ridículo cada jornada.
yo creo que si, quizas que no te sorprenda ver a Gama si esta bien por la izq y Salomao a la derecha o viceversa, el resto tal como lo pones, yo me kargaba a ayoze,laure,aythami y… colotto si pudiera, pero no podemos poner un defensa totalmente nueva. De ahi para deltante me parece un buen equipo
yo prefiero a Gama pero viendo la dinámica, hoy a Bruno le dio 5 minutos, con lo cual pienso que no lo va a poner de inicio… Y por otra parte, Saul se lleva ganando la ttularidad varias jornadas, no vería mal que jugase.
Va a salir seguramente con ese once, es la unica diferencia que tiene con lotina.. Que no cambia el equipo cada semana.. Pero que aun juegue aythami y jesus vazquez (y a laure aun le perdono porque le hecha huevos)..eso no se lo perdono! Juan carlos con una pierna tiene mas calidad que los dos juntos y juando igual!!!
+1 en lo de Juan Carlos. Buscamos tíos con calidad y para uno que sale hay miedo a darle el centro del campo… Esperamos hasta hundirlo moralmente y cargárnoslo. Si tiene que jugar que juegue ya!!!!