Ya hay fecha y rivales para el Teresa Herrera

759

Deportivo, Sporting de Gijón, Sporting de Portugal y Nacional de Montevideo pelearán por alzarse con el trofeo veraniego en la segunda semana de agosto. Como novedad, habrá también una edición femenina.

La LXIX Edición del TrofeoTeresa Herrera ya tiene fecha y participantes confirmados. El Sporting de Gijón, el Sporting de Portugal y el Nacional de Montevideo pelearán junto al Deportivo de La Coruña por el torneo de verano más laureado de España, que disputará durante el sábado 9 y el domingo 10 de agosto.

Así lo acordaron Tino Fernández y Fernando Vidal junto al alcalde Carlos Negreira y el Concejal de Deportes Francisco Mourelo en una reunión que tuvo lugar en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de A Coruña esta misma mañana, con la consiguiente confirmación ante los medios informativos. Además, también se anunció la disputa de un Teresa Herrera femenino.

Cabe destacar el regreso a Riazor de Gustavo Munúa, que volverá a vestirse de corto en el recinto herculino a sus 36 años, esta vez como futbolista del Nacional.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.