El Deportivo ya disputó la ida de la semifinal del playoff por el ascenso a Segunda, consiguiendo doblegar al Castellón por 1-0. ¿Qué nota le pones a los jugadores y a Rubén de la Barrera en el Deportivo – Castellón?
Rubén de la Barrera apostó por un once con Antoñito y Lebedenko en los laterales, siendo Jaime y Pablo Martínez los elegidos en el centro de la zaga. Por delante de ellos, Álex Bergantiños y Villares, estando por las bandas Yeremay y un Mario Soriano con más libertad. Igual que Lucas Pérez, que se movió desde la banda derecha con Max Svensson en punta.
Los locales salieron como si fueran una explosión de energía, dispuestos a neutralizar al Castellón. Llegaron a encerrar al equipo de Rudé en su campo y tuvieron las ocasiones más claras del partido. Primero Svensson, que disparó muy duro y no encontró portería. Y después Antoñito, que se encontró con el portero.
En la segunda parte, el que no desaprovechó un balón en el área fue Max Svensson. El Deportivo consiguió adelantarse en el marcador y poco después pidió penalti sobre Yeremay. Así las cosas, los herculinos visitarán Castalia con ventaja el próximo fin de semana.