Duelo de desesperados en Abegondo

198

Fabril y Betanzos se enfrentan en un partido en el que los dos necesitan puntuar si no quieren complicarse la vida (El Mundo del Fútbol, 17:30 horas).

El Deportivo ‘B’ vuelve a Abegondo. Esta vez lo hace para enfrentarse al Betanzos de Álex Suárez, que se agarra a la vida todo lo que puede. Mientras los fabrilistas parecen condenados a vagar tristemente en esta segunda vuelta del campeonato, aunque una victoria les alejaría considerablemente de la zona peligrosa de la clasificación. José Luis Devesa tiene a su disposición a dos de los tres nuevos fichajes: Miguel Cardoso y Tonći Mujan, que la semana pasada se estrenaron en As Pontes y esta jornada también repiten en la convocatoria.

Fabril y Betanzos no son una excepción en la mala temporada que están realizando los equipos de la zona de A Coruña -solo el Cerceda se libra al estar en plena pelea por el ascenso-. El filial no levanta cabeza, pero por el momento se mantiene lejos del peligro. Sin embargo, el conjunto betanceiro sí que necesita puntuar porque todavía está en posiciones de descenso. Desde que Álex Suárez se hizo cargo de la plantilla, el Betanzos no ha perdido ningún partido.

Para el choque de mañana Devesa no puede contar con Marc Nierga, que tiene un golpe en la rodilla. Las otras dos incorporaciones han aguantado y sí están dentro de la lista. Miguel Cardoso ya disputó 15 minutos delante del As Pontes, pero la sorpresa fue la titularidad de Tonći Mujan, que estuvo en el terreno de juego durante 75.

Datos del encuentro:

Convocatoria: David, Felipe, Callón, Deak, Uxío, Aarón, Sidibé, Adrián, Queijeiro, Miguel Cardoso, Bicho, Cañi, Romay, Remeseiro, Álex Pérez, Tonći Mujan y Dani Iglesias.

Alineación probable: Felipe, Callón, Uxío, Sidibé, Aarón, Queijeiro, Romay, Bicho, Cañi, Tonći Mujan y Dani Iglesias.

Campo: El Mundo del Fútbol.

Hora: 17:30 horas.

Árbitro: Alfonso Oliva Bueno (C.T. de Cataluña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.