Paris Adot: «Yeremay es un jugador que tiene que marcar las diferencias este año»

Paris Adot alabó el partido de Yeremay en zona mixta tras el amistoso ante el Atlético Arteixo en Riazor que finalizó con victoria coruñesa.
1 agosto 2023 - 20:34

Paris Adot fue el protagonista en zona mixta tras la victoria ante el Atlético Arteixo en el primer amistoso de la pretemporada. El lateral debutó con el Dépor con triunfo en el estadio de Riazor y alabó el partido de Yeremay, del que asegura que «tiene que marcar las diferencias este año» tras su gran actuación, con golazo y asistencia incluidos.

Las sensaciones de Paris Adot tras el amistoso ante el Atlético Arteixo

«Cansados. Era un partido para coger sensaciones y ahí está el trabajo que hemos intentado hacerlo como el míster quería. A pensar en mañana. Ha sido un partido muy emotivo, que al final te das cuenta de lo que es el Dépor. Ese espíritu del Superdépor, de lo que significa Arsenio para esta afición y este club. Tener a Scaloni después de ser campeón del mundo es un lujo, un partido bonito y que nos ha servido para hacer un buen trabajo e irnos con buenas sensaciones. Todavía quedan muchos partidos que jugar, muchos entrenamientos. Nos estamos conociendo y todavía hay mucho que mejorar».

La carga física de la pretemporada

«Llegamos con carga, obviamente. En las pretemporadas hay que cargar las piernas y las condiciones de los partidos no son las óptimas. Pero es una cosa que no nos tiene que ir preocupando al principio, solo ir conociéndonos y hacer lo que pide el míster, poco más. Ahora mismo la carga de las piernas no nos tiene que preocupar».

El ambiente de Riazor y el partido de Yeremay

«Es una pasada jugar aquí como local. Es un lujo, un campo que siempre me ha encantado. Muy contento de que hayan salido bien las cosas. El nivel de Yeremay ya lo habéis visto. Ha estado espectacular, le estamos cuidando mucho y es un jugador que tiene que marcar las diferencias este año. Tiene que seguir mejorando y nosotros cuidándolo».

Las indicaciones de Imanol Idiakez a Paris Adot

«Me pide lo que se le pide a cualquier lateral. Mucho trabajo, recorrido cuando pueda, ayudar en salida de balón y en defensa ser muy intensos. Estamos intentando hacer lo que nos pide y de momento muy bien».

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].