El Deportivo volvió a ganar en su visita al CD Arenteiro en un partido que se le puso cuesta arriba con el gol inicial de Miku. El conjunto blanquiazul se llevó tres puntos vitales de O Espiñedo que le permiten colocarse a otros tantos de las posiciones de playoff. ¿Qué nota le pones a los jugadores y a Imanol Idiakez en el Deportivo vs Sestao River?
Imanol Idiakez volvió a apostar por su once de confianza con la única diferencia de Pablo Martínez, que volvía a la titularidad tras cumplir sanción ante el Sestao River en Riazor. En la segunda parte el técnico vasco dio entrada a David Mella por Salva Sevilla y a Jaime Sánchez por Yeremay, este último ya en el tramo final del choque.
En lo que se refiere al encuentro, el Dépor volvió a ver cómo el rival se ponía por delante por medio de un exdeportivista como Miku. Tuvo que ser en el segundo tiempo cuando los coruñeses le diesen la al luminoso gracias a dos tantos de Davo. El primero de cabeza tras una falta colgada al área por Lucas Pérez y el segundo al enviar a la red un balón rechazado por Diego García después de una gran jugada de Mella.
