Foto: Laura Santos

ADT, la última renovación del Dépor Abanca para mantener el núcleo duro de Irene Ferreras

El Dépor Abanca continúa anunciando las renovaciones de sus jugadoras más importantes de cara a la próxima temporada en la Liga F.
15 junio 2024 - 11:58

El Dépor Abanca sigue preparándose para la próxima temporada en la Liga F y ha decidido apostar por la continuidad de sus jugadoras más importantes. El conjunto coruñés ha ido anunciado poco a poco las diferentes renovaciones y este viernes hizo lo propio con la Ana de Teresa, conocida simplemente como ‘ADT’. La delantera balear ha ampliado su contrato con la entidad blanquiazul por una temporada más hasta el mes de junio de 2025.

En su primera temporada como herculina, la atacante ha firmado unos buenos números de cara a puerta habiendo participado únicamente 7 encuentros como titular. En total vio puerta en 10 ocasiones en 19 partidos, lo que la convierte en la segunda máxima goleadora del Dépor Abanca por detrás de la brasileña Millene Cabral. Sumará a la plantilla su experiencia en la máxima categoría, donde ya tiene un bagaje de 54 choques disputados en los que anotó 8 tantos.

En un vídeo publicado por el club ha querido dedicar unas palabras a la afición: «Deportivistas, quería agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado durante toda la temporada. Siempre habéis sido nuestra jugadora número 12. También quería agradecer toda la confianza del club y la apuesta firme por el fútbol femenino. Es un sueño poder vestir esta camiseta un año más. Nos vemos la temporada que viene. Forza Dépor!»

Así las cosas, ADT se una al grupo de jugadoras renovadas en el que ya están Millene y Eva Dios -hasta 2025-; Paula Gutiérrez, Cris Martínez, Samara, Yohana, Raquel García y Paula Monteagudo -hasta 2026-; Carmen Carballada y Henar -hasta 2027-, y Elena Vázquez -hasta 2028-.

Se mantiene la columna vertebral del Dépor Abanca

La renovación de ADT se suma a la continuidad de buena parte del núcleo duro de Irene Ferreras. De entre las jugadoras con más minutos, solo se ha producido la salida de Inés Altamira. Un éxito de la dirección deportiva dirigida por Kevin Cabado, capaz de retener a 10 de las 13 integrantes de la plantilla -a falta de conocer el futuro de Clara Rodríguez- en las que más ha confiado la entrenadora madrileña.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].