Sissoko: «Me gustaría quedarme dos o tres años aquí»

25 marzo 2014 - 7:00

El jugador costamarfileño se mostró ilusionado por su recién estrenada titularidad y confiado en poder ayudar al equipo a ascender.

Ibrahim Sissoko, jugador cedido hasta junio por el Wolfsburgo, mostró su intención de continuar más allá de lo estipulado en su contrato. El africano cuajó una buena actuación el pasado domingo ante el Zaragoza, partido en el que disfrutó de su primera titularidad, aunque todavía le falta ritmo de competición.

«Ahora estoy feliz, es normal. Estoy mucho mejor y me gustaría quedarme en este equipo. Es un buen grupo, que actúa como una familia en el campo, y me gustaría estar dos o tres años«, comentó en Zona Fit.

El marfileño llegó en el mercado invernal procendente del conjunto alemán pasado de peso y sin ritmo de competición. Ahora, tras un plan de trabajo específico, comienza a obtener sus primeros frutos en forma de minutos. «He trabajado mucho para jugar. Aún me quedan un par de semanas para llegar a mi mejor nivel. Para coger la forma hay que jugar, ahí es donde puedes mejorar, no en los entrenamientos. Después de dos semanas todo irá bien», señaló.

El ‘3’ blanquiazul aseguró que el conjunto herculino es «una familia sobre el campo» y que su relación con Fernando Vázquez es «buena». «Es un buen entrenador y eso es bueno para ganar confianza».

Sissoko afirmó también que no ha sido «fácil» llegar a la titularidad, ya que ha tenido que «trabajar duro para ganar ritmo, perder peso y estar bien en el campo». También dejó caer que su objetivo personal y el del equipo es «ascender».

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].