Abel Aguilar: “No me interesa lo que diga Iago Aspas”

14

El colombiano insistió en que el único pensamiento que ronda al equipo es la victoria y pidió el apoyo de la afición para esta noche en Riazor. Sobre las declaraciones de Aspas, indiferencia.

“Ganar” ha sido la palabra más repetida ayer por Abel Aguilar en la rueda de prensa que ofreció en Abegondo. “Hay que ganar como sea, por encima de cualquier cosa”, afirmó. El centrocampista es consciente de la importancia del derbi, tanto en el aspecto deportivo como en el sentimental. “Vamos a tratar por todos los medios de ganar porque nos daría la confianza que en estos momentos tanto necesitamos”.

Para el colombiano será su primer derbi como deportivista en Riazor. “Es un partido con mucha historia. Para la gente es muy importante y lo sabemos. Tenemos que salir de esta situación y que la afición vea que el equipo está comprometido”, manifestó e insistió en que “vamos a dar a lo mejor para que nos sigan apoyando como han hecho hasta ahora”.

Aguilar quiso valorar el imprescindible papel que juega la hinchada deportivista durante todos los partidos. “La afición se siente. El sentimiento de la gente a nosotros nos llega. Ellos van a estar ahí sin duda y esperamos que con el partido les podamos demostrar que estamos vivos y que vamos a sacar esto adelante”, destacó.

Sobre las claves para frenar al rival, el internacional lo tiene claro: “Poner la intensidad y las ganas para que sean correspondidas con buenos resultados. Defensivamente, tenemos que estar en comunicación y con las líneas juntas porque hay jugadores que te pueden desequilibrar el partido en cualquier momento”.

Sobre las declaraciones realizadas por Iago Aspas hace unos días calentando el derbi gallego, Aguilar no quiso entrar a valorar. “No me interesa lo que diga. Si él se siente tranquilo diciendo eso… Nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.