Agirretxe: “Vamos a por los tres puntos en Riazor”

86

El delantero de la Real Sociedad tiene claro que la prioridad para su equipo es la victoria y que saldrán a por todas en Riazor, “conscientes del partido que va a ser”.

El Deportivo recibirá este domingo a una Real Sociedad con mucha sed de Champions. Así lo ha manifestado Imanol Agirretxe, que considera “casi obligatorio” vencer en Riazor. “Partiendo de la base de que tenemos que ganar, hay opciones. Nosotros iremos primero a sacar nuestros tres puntos y luego veremos lo que pasa en el otro campo”, dijo refiriéndose al encuentro del Valencia en Sevilla, equipo que también luchará por la plaza europea lejos de casa.

Agirretxe y los suyos son “conscientes del partido que va a ser”, tanto para los vascos como para los gallegos. “Sabemos lo que se siente cuando estas ahí abajo jugando las últimas jornadas para salvarte. Sabemos lo que hay, pero la Real va allí a por los tres puntos porque tenemos que mirar por lo nuestro. Las opciones de entrar en Champions son muy ilusionantes, tenemos que agarrarnos a eso”, manifestó el ariete.

Al igual que ocurre en la parte baja de la tabla, los nervios también están a flor de piel. Para Agirretxe, el partido del Valencia en Sevilla puede parecer “muy complicado”, pero “en las últimas jornadas la lógica y la clasificación ya no importan. Los partidos son muy duros y puede pasar de todo”. El jugador txuri urdin confesó que en la Real Sociedad son “ambiciosos” y que si tienen la opción de rematar una “temporada espectacular”, van a ir a por ello. “Ojalá podamos marcar goles”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.