La llegada del verano supone un momento de vacaciones, pero también de cambios para los clubes de fútbol. Una circunstancia para la que no es ajeno el Deportivo y que le ha llevado a despedirse de uno de los jugadores más importantes del Fabril, el centrocampista Álex Alfaro. El futbolista alicantino dice adiós a la entidad coruñesa después de no lograr el ascenso con el filial y alcanzar este mismo mes los 23 años.
Su carrera apunta al fútbol luso, donde el medio local Record le sitúa en el Torrense de la Segunda División portuguesa. Así las cosas, seguiría con su progresión no muy lejos de España, con la posibilidad de volver en un futuro.
El mensaje completo de Álex Alfaro
«Después de dos temporadas increíbles y en las que he sido muy feliz, ha llegado el momento de despedirme del Deportivo de La Coruña. Me gustaría dar las gracias al club por confiar en mí y darme la oportunidad de jugar en el Dépor, uno de los equipos más grandes de España.
También quiero agradecer a todos mis compañeros, entrenadores y trabajadores del club por haberme ayudado durante todo este tiempo juntos. He aprendido muchísimo de cada uno de vosotros y me voy con amistades que sé que durarán para siempre.
Agradecer también a todos los aficionados del Dépor, que sois el verdadero motor de este club. Gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido, es increíble la pasión que transmitís y como nos la hacéis sentir desde el primer día. Sois únicos.
Me voy con la conciencia tranquila de haber dado lo mejor de mí cada vez que me he puesto esta camiseta, y feliz por el camino tan bonito que he vivido en este club. Os deseo lo mejor de corazón, y ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
¡Gracias y forza Dépor!»