Àlex Corredera: “Estoy preparado para jugar donde sea”

211

El fichaje del Fabril se mostró contento por la oportunidad que Víctor Sánchez del Amo le está otorgando de realizar la pretemporada con el primer equipo y no puso problemas por tener que desenvolverse en nuevas posiciones.

Alejandro Corredera, uno de los fichajes que el Fabril realizó en este mercado veraniego y que está concentrado con el primer conjunto del Deportivo, analizó sus primeros días en la entidad blanquiazul. “Llego con mucha ilusión y muchas ganas de aprender y trabajar. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible en el Fabril para tener oportunidades de jugar y cuando el míster del primer equipo me necesite para entrenar o lo que sea, estar preparado para dar lo máximo de mí”, explicó.

Definió a Víctor Sánchez del Amo como un entrenador cercano y que está facilitando su integración con sus nuevos compañeros. “Es una persona muy cercana, que siempre te dice lo que puedas mejorar, lo que necesites o lo que debes hacer para que te sientas integrado en el equipo, para que puedas acoplarte mejor”, señaló.

El centrocampista llegó a A Coruña procedente de la cantera del FC Barcelona, y admitió ante los micrófonos que su salida del club blaugrana fue una decisión complicada a nivel personal. “No fue fácil, porque estuve allí 11 años. Salir de uno de los mejores equipos del mundo es difícil, pero acababa contrato y el Deportivo mostró mucho interés. Vi que aquí podía tener las oportunidades que me faltaron allí en los dos últimos años de jugar”, verbalizó.

Sobre su posición en el terreno de juego, reconoció que está más acostumbrado a jugar por el centro, pero está preparado para “jugar donde sea” y no puso problemas al hecho de tener que jugar en banda si su técnico lo cree conveniente. “En el Barcelona jugaba de mediocentro ofensivo, pero me gusta tirar para arriba. Me gusta también jugar en banda porque puedo llegar arriba y participar en el juego”, manifestó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.