Álex Corredera: “Voy a seguir apretando para poder estar ahí”

273

El canterano atendió a los medios de comunicación para analizar el duelo ante la Ponferradina. También compareció Luis Alberto, el autor del gol.

Nueva victoria y sensación de mejoría grupal la que perciben los integrantes del plantel herculino. Ante la ausencia de fichajes en la zona de ataque, Álex Corredera está gozando de oportunidades y está motivado para poder continuar teniéndolas cuando empiece el campeonato. “Voy a seguir apretando para poder estar ahí”, señaló, y también se mostró “contento por seguir acumulando minutos. Son oportunidades que nos está dando el míster. Sé que no es fácil, pero todos los minutos son buenos”.

No escondió su ilusión por poder “estar en el primer equipo y jugar en Primera División” aunque asume con naturalidad que él y los demás canteranos son “jugadores del Fabril”. “Estamos para trabajar duro y para trabajar bien para cuando el míster nos necesite. Supongo que irán llegando fichajes pero cualquier oportunidad que me den será bien recibida”, expuso.

Otro de los protagonistas del encuentro fue sin duda Luis Alberto, el autor del único tanto del choque y que permitió al Deportivo llevarse la victoria. “Estoy contento por volver después de unos días parado y contento por el gol, aunque lo importante es ir cogiendo forma”, analizó.

Precisamente, sobre sus problemas físicos en el pubis, se mostró tranquilo y explicó que es un tema que ya está superado por completo. “Era una pequeña molestia que se me había cargado y decidimos parar unos días para recuperar. Me he encontrado muy bien”, aclaró.

Reconoció además que en A Coruña “hay un vestuario fantástico” y cree que esto permitirá que en esta campaña el conjunto no vaya a “sufrir” como en la pasada temporada. Por último, dio su visión sobre el fichaje de Sidnei, al que calificó como un “muy buen central” y considera que ayudará a los herculinos “a cumplir objetivos”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.