Aranzubia: “Nunca olvidaré el apoyo de la afición”

624

Dani Aranzubia compareció en Abegondo por la mañana ante los medios, donde mostró su alegría por el cariño recibido por parte de la afición tras fallar en segundo gol ante el Elche el pasado domingo.

Aranzubia atendió a los medios de comunicación mostrándose ilusionado ante la cada vez más cercana idea de lograr el ascenso a primera división, categoría donde espera seguir rindiendo al mismo nivel que en las últimas temporadas, aunque prefirió mostrarse cauteloso de cara a tratar el ascenso como algo “hecho”.

Cada partido que ganamos es un paso de gigante que damos. A principio de Liga, las victorias eran pasitos y ahora son zancadas, pero no hemos confirmado nada y tenemos que seguir trabajando hasta que no consigamos el objetivo”, comentó.

El portero, que despejó mal en el primer gol ilicitano y falló en el segundo justificó sus errores. “Me rematan bastante cerca y acababa de llover, rechazo el balón y me marcan gol”, aseguró que cancerbero, aunque también asumió su pifia en el segundo gol : “Estaba pensando en sacar rápido”, me confié y se me escapó el balón”.

El guardameta se mostro contento por conseguir la victoria pese a haber fallado. “Cometer este tipo de fallos, pero que el equipo gane, te consuela un poco, porque, si pierdes y eres protagonista en la derrota, es más duro que si el fallo no tiene trascendencia”. La afición herculina coreó su nombre tras el encajar el segundo gol, algo que el riojano calificó como una “reacción bonita” que no olvidará “nunca”.

Aranzubia también comentó que todo el mundo comete errores y que “no es el primer ni el último fallo” de su carrera. “A lo largo de la temporada hay partidos en los que se falla y lo importante es seguir de la misma manera porque es lo que te da confianza”, declaró.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.