Aranzubia y la responsabilidad de los goles encajados

50

No se esconde. El guardameta analizó en rueda de prensa la situación actual que atraviesa el Deportivo, reconociendo además que el partido contra el Valladolid es una “final por partida doble”.

Ejercicio de positivismo el de Daniel Aranzubia a la hora de analizar la situación que atraviesa el Deportivo, colista de la Liga BBVA. “Hay que ser optimistas, peor no podemos estar. Hay que pensar que estamos a una victoria de salir de los puestos de descenso. En el momento en el que estás fuera de esa situación, hasta nos olvidaríamos de los goles en contra. Si tienes estos goles en contra y estás en la mitad de tabla, no estaríamos tan preocupados”.

El riojano no ve el partido del lunes como una final para Oltra, para el guardameta “es una final para todos. El partido del lunes tiene una trascendencia importante, aunque todavía queda mucho. No solo por la clasificación, sino por el hecho de la última derrota. Es un partido decisivo para todos, no es para Oltra o para mi, es para todos. Somos conscientes de la dificultad“, apuntó.

Reconoció además que cuando “el equipo va bien, el rendimiento sale reforzado. Cuando va mal, el rendimiento individual de cada uno baja”. Agregó que “cuando hablamos que tenemos que mejorar, el primero que tiene que hacerlo soy yo. Estamos encajando muchos goles, no soy el único responsable pero soy uno de los importantes”.

Explicó además que de los 37 goles encajados, “alguno podría haber parado. Tengo mucho que ver, el que los encaja soy yo, así que soy uno de los responsables”, finalizó el guardameta. Uno de los integrantes de la plantilla que no se esconde cuando las cosas van mal.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.