Arribas, segundo fichaje del Deportivo

593

A falta de confirmación oficial, el central del Sevilla rescindirá su contrato con el club hispalense y llegará en propiedad al conjunto herculino.

El segundo fichaje del Deportivo podría ser cuestión de horas. Según ha informado Deportes Cope Coruña, Alejandro Arribas está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto herculino. El central del Sevilla rescindirá su contrato con el club andaluz, que le mantenía unido a la entidad rojiblanca hasta 2016, por lo que llegará en propiedad. Según dicha información, el madrileño firmará por tres temporadas y una más opcional.

El defensa de 26 años no ha realizado una buena temporada en el Sevilla, equipo por el que fichó el pasado verano. Sin embargo, en su anterior etapa en Osasuna fue uno de los hombres destacados del equipo, jugando 34 partidos en Primera División en su primer año como rojillo y 36 en el segundo. No obstante, su debut en la máxima categoría se dio con el Rayo Vallecano, club en el que se ha formado como futbolista. En total, son 115 los encuentros que el central ha disputado en la Liga BBVA, en los que además ha logrado cuatro goles.


De esta forma, el Deportivo dejaría prácticamente sellada su línea defensiva, en la que cuenta con el grueso de su plantilla a día de hoy. A Pablo Insua, Alberto Lopo y Alejandro Arribas podría sumarse Sidnei en los próximos días, completando así el centro de la zaga de cara a esta nueva temporada. Además, los laterales también se encuentran bien cubiertos por Saúl García, Luisinho y Fernando Navarro por la izquierda, así como por Laure, Manuel Pablo y Diego Seoane en la derecha.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.