Con tres goles como tres soles, el Deportivo se llevó los tres primeros puntos de la temporada. Ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes los blanquiazules vencieron (1-3) y convencieron en su estreno liguero. Más que como goles, se podrían definir como golazos. Abrió la lata Mario Soriano, duplicó la ventaja Zakaria y sentenció Escudero cuando el tiempo ya parecía cumplido.
Cuando se juntan los magos, pasan cosas
El primer gol del Dépor es una auténtica genialidad construida entre los atacantes del Deportivo en una zona con pocos espacio. Luismi para Yeremay, el ’10’ juega con Zakaria y el neerlandés de tacón se la deja a Mario Soriano para que haga el primero de la noche en Los Cármenes.
Bof, que golazo! 0-1 pic.twitter.com/rDFVM2MqSX
— Lino 🔜 gamescom 2025 (@azraelpc79) August 16, 2025
Zakaria se reivindica con goles
El ‘9’ insiste partido a partido en demostrar que puede ser el delantero titular de este equipo. Lo hizo durante la pretemporada y ahora también en Liga sigue marcando goles de gran importancia para los de Antonio Hidalgo. Con el mercado todavía abierto, Zaka no quiere que haya dudas sobre él como sucedió en el tramo final del curso pasado.
El 0-2 (ahora 1-2 ya) pic.twitter.com/Z78ef7Hoht
— Lino 🔜 gamescom 2025 (@azraelpc79) August 16, 2025
La sentencia en el descuento
Después de varios intentos consecutivos de Yeremay, Mella y Cristian Herrera, el Deportivo sentenció con una buena definición de Escudero en el tiempo de descuento. El lateral vallisoletano cerró la victoria con un remate ajustado al palo en un día en el que fue titular y disputó los noventa minutos. Una gran forma de cerrar un día para celebrar ‘la primera’ de Hidalgo en A Coruña.
La jugada del 1-3 de Escudero.
Primera victoria y buenas sensaciones #DEPOR pic.twitter.com/JXL3Z44Qm3— Lino 🔜 gamescom 2025 (@azraelpc79) August 16, 2025