Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Bajas para visitar el Bernabéu

    Bajas para visitar el Bernabéu

    75
    Por Redacción on 11 febrero, 2015 Noticias Deportivo

    Sidnei, Germán Lux, Luis Fariña, Hélder Postiga y Salomao se entrenaron al margen en el día de ayer y su presencia ante el Real Madrid en muchos de ellos está descartada.


    El entrenamiento de ayer en Abegondo dejó ver que varios efectivos blanquiazules son duda de cara al partido ante el Real Madrid del sábado. La presencia de Sidnei en el Bernabéu está prácticamente descartada y es que el brasileño, que no pudo jugar tampoco ante el Eibar, continúa su proceso de recuperación de la sobrecarga en el sóleo que sufrió en el encuentro ante el Rayo Vallecano. Con el derbi de la próxima semana también en la mente, no se espera que Víctor Fernández arriesgue. La baja del Alegretense por lesión y la de Pablo Insua por sanción, obligan a que sea el nuevo fichaje, Borja López, quien ocupe el puesto en el centro de la zaga.

    Sin embargo, el central propiedad del Benfica no es el único futbolista que es duda de cara al choque ante el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Germán Lux tuvo que quedarse en su casa durante el entrenamiento de ayer debido a un proceso febril. Por su parte, Luis Fariña, al igual que Sidnei, se ejercitó al margen de sus compañeros después de haber recibido ya el alta hospitalaria por su infección bacteriana en el pie. Tampoco acompañaron al resto del grupo Hélder Postiga, ni Salomao, que se retiró con molestias. Con este parte médico, la sanción de Pablo Insua y la baja de José Rodríguez por una cláusula en su contrato, Víctor Fernández deberá adaptarse a los recursos que tiene disponibles para enfrentarse al actual líder de la Liga.

    Carlo Ancelotti tampoco podrá contar con todos sus hombres

    Pese a que la lista de lesionados en el Deportivo es considerable, el Real Madrid tiene alguna que otra ausencia significativa de cara al encuentro contra los gallegos. Pepe, Sergio Ramos, James Rodríguez, Khedira y Modric son baja en un un equipo que no atraviesa su mejor momento después de que el Atlético de Madrid lograra hacerle un 4-0 en el derbi de la capital y de que algunos de sus jugadores fueran pillados de fiesta esa misma noche.

    Previous ArticleBorges: «Si pensásemos que no podemos ganar no viajaríamos»
    Next Article Ya tenemos a los cinco primeros ganadores de la #PuraCarga blanquiazul
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    17 mayo, 2025

    Deportivo – Granada: Ya tocaba

    17 mayo, 2025

    UCAM Murcia – Fabril: Ganar o ganar

    17 mayo, 2025

    Los tres platos fuertes de la jornada 40 en LaLiga Hypermotion

    17 mayo, 2025

    Los lectores de Riazor.org apuestan por dar minutos a algunos de los menos habituales ante el Granada

    • Directos
    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    11 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Dépor ABANCA 1-1 Sevilla

    10 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Sporting 2-1 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.