El Dépor ABANCA planta cara al Barça y cae en la última jugada de la prórroga

0

Se acabó el sueño del Dépor ABANCA en la Copa de la Reina. Las de Manu Sánchez hicieron un ejercicio impresionante de resistencia y aguantaron hasta el último minuto de la prórroga con la portería a cero. Un centro al área lo aprovechó Hamraoui para poner el 1-0 y apear a las herculinas de la competición.

En el tiempo reglamentario, el equipo de Manu Sánchez desquició al Barcelona. La capacidad defensiva de las coruñesas y una más que brillante actuación de Sullastres, consiguieron que se llegase al tiempo reglamentario con empate sin goles. Oshoala tendrá pesadillas con la guardameta blanquiazul, que le ganó la partida una y otra vez.

Y es que el todopoderoso Barcelona no fue capaz de encontrar grietas en el entramado defensivo del Dépor ABANCA. Y, además, tropezaron una y otra vez con Sullastres que salvó a las suyas en la última jugada del tiempo reglamentario.

En la prórroga, más de lo mismo. Las herculinas buscando la tanda de penaltis y prácticamente renunciando a la posesión, y el Barça desquiciado que no sabía cómo superar las dos líneas de jugadoras que dispuso Manu Sánchez. La forma era poniendo centros laterales buscando a una Oshoala que tenía la pólvora mojada.

Cuando todo parecía encaminarse a la tanda de penaltis, en la última jugada el Barcelona mostró su pegada. Un centro al área sí encontró destinataria. En esta ocasión Hamraoui, que anteriormente se había desesperado ante el ataque estático de sus compañeras, saltó más que nadie y cabeceó para superar a Sullastres.

Apenas tuvo tiempo el Dépor para reaccionar, despidiéndose con honor de la Copa de la Reina plantándole cara al todopoderoso Barcelona. Las de Manu Sánchez vuelven a Coruña después de tener la portería a cero durante 120 minutos ante el equipo con más talento y pegada de la Liga.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.