Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Bebeto: “Me duele ver los goles sufridos por el Deportivo. Sentí lo mismo cuando Brasil perdió por 7-1” | Riazor.org

Bebeto: “Me duele ver los goles sufridos por el Deportivo. Sentí lo mismo cuando Brasil perdió por 7-1”

147

El que fuera delantero del Deportivo y uno de los grandes ídolos de la hinchada en la década de los 90, el delantero Jose Roberto Gama de Oliveira “Bebeto”, se encuentra en Lisboa con motivo de una conferencia y allí habló del conjunto blanquiazul y de la dura derrota contra el Barcelona para el diario Marca.

“Echo mucho de menos Coruña. Es parte importante de mi vida, tengo mucho cariño, tengo muchos amigos. Me quedo 20 ó 30 años sin ir, y cuando vuelva seguro que noto el cariño de la gente. Me emociono al hablar de eso. La Coruña está siempre en mi corazón“, manifestó el carioca.

Bebeto también habló del 8-0 encajado por los coruñeses ayer ante el Barcelona en Riazor, y bromeó con que “a nosotros hubiera sido muy difícil que nos metieran apenas un gol”, refiriéndose a su generación en el Dépor. En redes sociales aseguró que le dolía “ver los goles sufridos por Deportivo. Sentí lo mismo cuando Brasil perdió por 7 x 1 en 2014”. Brasil cayó en su Mundial contra Alemania en una clase de fútbol.

El delantero, campeón del mundo en 1994, también comparó su carácter competitivo con el de Cristiano Ronaldo. En este sentido aseguró comprender la ambición y el deseo de jugar absolutamente todos los minutos que caracterizan al de Madeira. “Me pongo en su lugar porque yo era igual. Quería jugar todos los partidos, hacer gol, ganar…” señaló. Dijo también que se volvía “loco” cuando lo cambiaban en los partidos y que se enfadaba mucho con Arsenio, pero “me quitaba muy poco”.

Compartir.

Sobre el Autor

147 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios