Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Betis-Dépor, de nuevo un viernes | Riazor.org

Betis-Dépor, de nuevo un viernes

80

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio a conocer en el día de ayer los horarios de la segunda jornada de la Liga Santander, y al igual que aconteció en la primera, el Deportivo tendrá que jugar un viernes, en esta ocasión en Sevilla ante el Betis.

El duelo entre andaluces y gallegos se disputará el día 26 de agosto a las 20.45 en el Benito Villamarín y será emitido en Gol Tv. Anteriormente, en la jornada 1, los de Gaizka Garitano se medirán en Riazor al Eibar el viernes 19 de agosto a las 22.00 horas y televisado en Bein Sports.

Por tanto, las dos primeros partidos del campeonato coincidirán en un día de la semana poco habitual y que seguramente no es el más idóneo para que la mayor parte de la afición pueda disfrutarlo, pero forma parte de la nueva política de fechas y horarios de la LFP.

Compartir.

Sobre el Autor

80 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios