Borges: “Es difícil asimilar tantos goles, no creo que lo hayamos hecho tan mal”

180

Celso Borges, el goleador del equipo en Cornellá, se mostró contrariado por el resultado, pero quiso dar la cara: “Es difícil, pero hay que ponerle cara a esto. No se vale que cuando se gana esté todo muy bonito y cuando pierdes te escondas. Es difícil asímilar tantos goles. No creo que hayamos hecho las cosas tan mal como para encajar cuatro. Pero así de injusto es esto”.

El tico pide calma a pesar de los malos resultados: “No nos gusta empezar 1-0. Pero tratamos de hacer nuestro juego, vayamos perdiendo o no. Cuando nos ponemos 2-1 el equipo tiene la sensación de que puede llegar el empate y estar sólido. A veces nos meten goles en situaciones inesperadas y también porque el rival lo hace bien, pero no hay razón para volverse loco“.

El centrocampista blanquiazul tiene claro que no será una semana fácil: “Hoy y mañana van a ser días duros. Nos queda una larga semana por delante, nos vendrá bien para preparar mejor el partido. La afición tiene libertad para hacer lo que quiera, hoy la gente vino y nos ayudó, pero cuando se pierde es normal que el público esté descontento. Hay que entenderlo. La próxima semana ojalá podamos darle una victoria”.

Luisinho: Deportivo - Real Madrid

Foto: Fernando Fernández

Luisinho: “Es difícil tener que remontar siempre”

También se pasó por la zona mixta Luisinho, precisamente el que dio la asistencia para el gol de Borges. Al portugués no le gustó el inicio del partido: “Está claro que no entramos bien. Dos goles tan temprano… luego intentamos controla el balón. Estuvimos mejor en el segundo tiempo, pero cuando mejor estábamos sufrimos el penalti. Es difícil tener que remontar siempre contra equipos de esta calidad“.

Luisinho le pide al equipo, sobre todo, más continuidad: “Hay que estar concentrados desde el primer minuto hasta el último. Tenemos que ser más constantes, en casa y fuera. Lejos de casa nos cuesta mucho más, pero tenemos que estar unidos, no bajar la cabeza y preparar el siguiente partido”.

El luso tiene claro que queda otra campaña difícil por delante: “Ya estamos abajo y no sólo por esta derrota. Va a ser una temporada dura y tenemos que pelear, muchas cosas que mejorar. Ahora tenemos el encuentro contra el Getafe y después viene un parón. Es muy importante ganar”.

Sobre el Autor