Borges: “Es difícil asimilar tantos goles, no creo que lo hayamos hecho tan mal”

180

Celso Borges, el goleador del equipo en Cornellá, se mostró contrariado por el resultado, pero quiso dar la cara: “Es difícil, pero hay que ponerle cara a esto. No se vale que cuando se gana esté todo muy bonito y cuando pierdes te escondas. Es difícil asímilar tantos goles. No creo que hayamos hecho las cosas tan mal como para encajar cuatro. Pero así de injusto es esto”.

El tico pide calma a pesar de los malos resultados: “No nos gusta empezar 1-0. Pero tratamos de hacer nuestro juego, vayamos perdiendo o no. Cuando nos ponemos 2-1 el equipo tiene la sensación de que puede llegar el empate y estar sólido. A veces nos meten goles en situaciones inesperadas y también porque el rival lo hace bien, pero no hay razón para volverse loco“.

El centrocampista blanquiazul tiene claro que no será una semana fácil: “Hoy y mañana van a ser días duros. Nos queda una larga semana por delante, nos vendrá bien para preparar mejor el partido. La afición tiene libertad para hacer lo que quiera, hoy la gente vino y nos ayudó, pero cuando se pierde es normal que el público esté descontento. Hay que entenderlo. La próxima semana ojalá podamos darle una victoria”.

Luisinho: Deportivo - Real Madrid

Foto: Fernando Fernández

Luisinho: “Es difícil tener que remontar siempre”

También se pasó por la zona mixta Luisinho, precisamente el que dio la asistencia para el gol de Borges. Al portugués no le gustó el inicio del partido: “Está claro que no entramos bien. Dos goles tan temprano… luego intentamos controla el balón. Estuvimos mejor en el segundo tiempo, pero cuando mejor estábamos sufrimos el penalti. Es difícil tener que remontar siempre contra equipos de esta calidad“.

Luisinho le pide al equipo, sobre todo, más continuidad: “Hay que estar concentrados desde el primer minuto hasta el último. Tenemos que ser más constantes, en casa y fuera. Lejos de casa nos cuesta mucho más, pero tenemos que estar unidos, no bajar la cabeza y preparar el siguiente partido”.

El luso tiene claro que queda otra campaña difícil por delante: “Ya estamos abajo y no sólo por esta derrota. Va a ser una temporada dura y tenemos que pelear, muchas cosas que mejorar. Ahora tenemos el encuentro contra el Getafe y después viene un parón. Es muy importante ganar”.

Sobre el Autor

  • Shinoshuke

    El pájaro de Mel hace incapié varias veces en que en el partido contra el Espanyol el público pitó durante el encuentro. Pero se hace el longuis de los pitidos que hubo en Riazor ante la Real.

  • ligio

    Que os parece la presión que hacemos y las marcas,
    Yo de la primera es que me duelen los ojos al verlos siempre fuera de distancia
    De la segunda no se donde sacamos la moda de permitir siempre los centros, como diciendo al que le toque que se joda

  • salimi12

    este equipo esta en segunda con este entrenadore

  • capaz

    El martes deberia entrenar Parralo y darle unos 3 partidos dirigiendo… a ver q tal…algo asi como Voro en Valencia….peor q con Mel no nos va seguro! Seguir como estamos es tocar fondo… y seguir excavando!

  • Socio796

    Si Tino no echa a los responsables de esta catastrofe sintiendolo mucho que se vaya el también, muchas gracias por su trabajo en el plano económico pero esto es un equipo de futbol que representa a una ciudad y una aficion impresionante y que se ponen todos los fines de semana la camiseta y el escudo de uno de los pocos equipos campeones de liga , esta institución no merece esta mierda de espectáculo deportivo año tras año, venga el entrenador que venga y con unos u otros futbolistas, la direccion deportiva hace un trabajo lamentable para una institucion como la nuestra que a dia de hoy somos deportivamente el hazmereir de esta liga

    • Lucas por dios…

      ¿Cuándo aprenderéis que los títulos NO VALEN NADA?

      • Ref

        Y la masa social?

        • Lucas por dios…

          Para eso sí, pero tener títulos de la temporada xx/xx no te otorga un ingreso extra porque te lo mereces por lo grande que fuiste. Ni siquiera sirve para los jugadores, ellos se quedan si están a gusto (ciudad, clima, gente, afición, equipo, etc.) lo último que valoran son los títulos.

          Entre un Deportivo o un Deportivo sin títulos, un jugador escoge el que los tiene, pero ente Dépor y Espanyol se van a Espanyol de cabeza.

          A eso me refería.

          • Ref

            A lo que voy es que solo por la tremenda masa social que tiene detrás este es uno de los 10 clubes más importantes de España, y estar dando una imagen de descomposición como la que damos constantemente es la consecuencia inaceptable de la incapacidad de los dirigentes

          • Socio796

            Si , pero para que una aficion te valore hay que dar el callo y estos dan pena y por otra parte te voy a decir una verdad, a dia de hoy ni tratandolos como reyes, si les dan un € mas donde sea ni miran para el equipo ni aficion ni para la ciudad, en el futbol a dia de hoy solo se mira la pasta y la mayoria de los que estan es porque no les pagan mas que aqui en ningun lado o que no jugaban y podian enterrar sus carreras en sus equipos de origen y punto

            • Lucas por dios…

              Hay algunos que sí se quedan por tratarlos bien. Como es el caso de Cartabia. Aquí es feliz el chaval, salvo que le llegue algo bueno no se irá mientras esté contento.

          • Shinoshuke

            Pues no creo que Andone sea peor que Baptistao, no creo que Lucas y Adrián sean peores que Sergio y Gerard.
            No creo que tengamos peor equipo que el Espanyol y ahora no me vengais con el portero y los medios porque los nuestros son internacionales y los del Español no.

            • Lucas por dios…

              Yo de los medios no me quejo. Me quejo mde la ficha de Mosquera que no vale nptpc. Quien quiera que descifre las siglas.

              El caso es que en portería vamos flojetes más bien. Vi al portero del Fabril, Francis y a Pantifresa, y no veo esa diferencia de calidad notoria… Ambos la cagan en el mismo grado, pero uno está aprendiendo y el otro tiene unos añitos ya.

            • Shinoshuke

              Mosquera lleva varios partidos sin jugar, a ver si ahora la culpa va ha ser de los jugadores que no están, ya se que cuando no ha jugado tampoco ha dado el nivel, pero joder estaría bueno echarle la culpa a Mosquera hoy.

            • Lucas por dios…

              Me quejo de su nivel en general, no del partido de hoy ni de cómo se afeita.

      • Socio796

        A mi lo que me vale es el sentimiento y el respeto a la historia deportiva, ya que la tenemos, de un gran club y una gran aficion y estoy hasta los cojones de aguantar vodrios durante la ultima decada primero por culpa de uno que casi nos lleva a la banca rota y ahora por culpa de unos que han puesto ahi y no tienen ni puta idea de lo que le hace falta a este equipo, parece que no ven los partidos, no tienen ni puta idea

  • Lucas por dios…
    • fugazi

      todo lo que rodea a Mel ahora mismo da pena. Hasta cuando va a vivir de la victoria contra el Barcelona?

    • Not a Troll

      Que gratuito

  • Socio796

    Contra el Getafe:
    —————Pantilimon
    Blas—-Arribas–Schär—-luisinho
    —-Valverde–edu exp.—borges
    ——————-çolak
    ———-Andone—–lucas
    Gradita para Juanfran y Guilherme que estan de pena y ahi estan bien haciendole compañia a Mosquera, a ver si asi espabilan de una puñetera vez

    • Jblue

      Yo también mandaría a la grada a Lucas, ya q en el campo no corre y solo protesta, pues q proteste desde la grada y q coja forma q esta de pena. Forza Depor

  • Ref

    Gol de Nacho Vidal xDD

    • ligio

      La metio picadita por el centro

      • Ref

        Donde pone el rabo pone la bala 😂

        • ligio

          Un fenómeno, ya podíamos tener varios así, jajajajaja

  • Vilalba

    Es increible…alguno diciendo que tuvo culpa Luisnho en los dos primeros goles, el primero error garrafal del gran Scharr y el segundo en propia puerta de Arribas. Luisinho fabricó el gol del depor y es uno de los pocos que le pone ganas.

    • Lucas por dios…

      Los que vieron el partido saben lo que pasó y es que ambos laterales son de lo más permisivo que pasó por la liga en los centros rivales. Luego Valverde (el que os matais a pajas con él) amaga con cubrir esa zona y Schär hace carrera para cubrir el área pequeña, no el primer palo.

      • Vilalba

        Scharr falla estrepitosamente en el primer gol y el segundo es en propia puerta.

        • Lucas por dios…

          En el primero se queda mirando cómo centra.

          La marcha NO es de Schär, es de Valverde. porque lo diga el comentarista del resumen no pasa a ser verdad.

          En el segundo LUISINHO se AGACHA. No vaya a ser que se despeine o le de un ictuspor darle de cabeza al balón.

          Como también te digo que si la pone atrás es error de Borges que tampoco cubre esa zona bien.

          • Vilalba

            En el segundo Arribas mete gol en propia puerta…Luisnho fue de lo poco salvable hoy…

          • Lucas por dios…

            Que por cierto, aún dando el supuesto de que Schär tiene que ir con Baptistao, es la peor marca que vi en el siglo XXI. Un jugador rápido y ágil con uno lento y corpulento cuando había uno similar a Baptistao (Valverde) cerca.

  • Shinoshuke

    El Leganés tiene un entrenador que sabe lo que tiene y juega con eso, sabe a lo que tiene que jugar, igual que el Getafe, el Levante,… hasta el Málaga que está peor que nosotros pero sabe a lo que juega, lo que pasa es que es muy flojo atrás, defensivamente, en parte porque el Jeque vendió todo lo que destacaba,
    Kameni, Camacho,Fornals,….

    Barral tiene parte de culpa porque es el que ficha y el que confecciona la plantilla, pero tambien por la petición del entrenador, que es el que pide por posiciones y luego dependiendo de las posibilidades del club se ficha. Y que yo sepa Mel no ha pedido en ningún momento un pivote defensivo, pero si ha descartado a Juando y Ales Bergantiños, porque no contaba con ellos, que por otro lado me parece bien.

    • Vilalba

      Y descartó a Rober…que en el Levante está jugando de MCD…y muy bien por cierto…

      • DXT21

        Rober también se fue por decisión propia, Mel dijo que contaba con él, todos sabemos que se habría pasado la temporada en la grada, pero lo dijo. Cualquiera de los nuestros lo estaría haciendo bien en el Levante. Es la diferencia de jugar en un equipo a jugar en una banda.

  • Socio796

    Lo mas importante de entrada es cesar a la direccion deportiva y poner a otra que trabaje de verdad durante el año viendo las carencias que va teniendo el equipo y contactando con agentes y jugadores y que sean serios a la hora de negociar , osea, que no lo deje todo para ultima hora y que sepa identificar las necesidades de la plantilla , yo les facilito el trabajo de cara al mercado de invierno , 1 entrenador que sepa motivar y tensionar al equipo que sepa a que jugar y tenga claro como tiene que atacar y defender un equipo de zona baja de la clasificacion, 1 portero titular, 1 medio centro destructor y otro organizador, sacarse de encima el excedente de la plantilla que no da el nivel que es muchisimo, mejor venderlos a bajo coste que regalarlos

    • Ref

      +100000000

    • Xoquita

      É que o da planificación de esta plantilla e de este corpo técnico foi mooi mellorable. E os xogadores (sacando a algún) levan anos sen demostrar o carácter necesario para salvarse da categoría. Hai moitas cousas das que dis que lle levan tempo faltando ao Depor por desgracia

  • Fleishmann

    El señor Mel no merece el match ball en Riazor el sábado.

    Sería un error dárselo. Todos sabemos que se va de aquí, que no acaba el año.

    Demosle tiempo al nuevo, joder.

    • andodo

      totalmente de acuerdo.
      el equipo no tiene alma.
      Sea o no sea culpa del entrenador, han pasado muchos meses desde que vino y se ve que el equipo con él no tiene alma.

    • Vilalba

      Tendrían que haberlo echado hace una semana…pero muchos decían que ese no era el problema

  • el chava

    Francis
    Sidnei
    Arribas Schar
    Valentín Luisinho
    Expósito Borges

    Fede Cartabria Adrián
    Lucas/Andone

  • FedeCracktabia

    Y decían que el Leganés era candidato al descenso. Pero que jodidos estamos.

    • Not a Troll

      Éo

  • Dxxx79

    PARRALO, quiere usted entrenar el primer equipo?, solucion facil a un problema complejo

    • Lucas por dios…

      Ya tuvo experiencias con el girona por ejemplo y no le salieron bien. Déjalo en el Fabril que están jugando dpm, a ver si sale algún chaval.

    • ligio

      Primero haga un análisis de la primera plantilla y me expone cuales pueden ser las causas de semejante desastre, según el informe lo estudiamos y procedemos

  • Diego

    E unha vez mais un dos mellores do partido foi Luisinho.. como se foi do xogador do Espanyol na xogada do gol dios mio..

    A verdad e que esta a un nivel alto d verdad..

    • fugazi

      no es decir mucho si comparamos con el resto de compañeros

    • Redknapp

      Claro igual que en la jugada del primer gol que deja centrar al jugador del español a placer

      • Lucas por dios…

        Seguro que le miró con mala cara, eso es carácter y garra… JAJAJAJA

      • Vilalba

        Ahi el que falla con estrepito es el gran fichaje de Barral Fabian Scharr

        • Lucas por dios…

          De Valverde, se queda sin cubrir nada y baptistao viene en paralelo a Schär. Fíjate.

          Eso, aparte de Luisinho que poco más y saca un colchó para ponerse a dormir.

          • Vilalba

            Si es de Valverde no es de Luisinho…y el gran Scharr pidiendo un cafe…

            • Lucas por dios…

              Es de ambos, uno deja centrar y otro trota cochineramente para pillar ángulo para la GoPro, porque otra cosa…

    • Lucas por dios…

      Los dos primeros goles son su culpa.

      Fíjate cómo mira fijamente al que centra en el primer gol y cómo se agacha en el segundo justo cuando el balón pasa por él.

      Arribas la mate en propia porque ni se la espera el del Espanyol.

      • ligio

        Es que la irregularidad de nuestros jugadores es increíble,

      • Vilalba

        Si ahora la culpa es de Luisinho…lo vuestro es mania persecutoria

      • capaz

        Culpa d Luisinho 2 primeros goles? Sera para los q lo q saben de futbol lo aprendieron en el FIFA… en el 1ro a Luisihno lo agarran en banda en un 2 contra uno …donde estaba el mediocampista q debia poyar?….el segundo fue autogol d Arribas

        • Lucas por dios…

          Allá tú si no lo quieres ver… Parece ser que Luisinho es Filipe luís y no me enteré, hace todo perfecto. Ooooooooh amado Dios que llevas 4 años entre nosotros y no sabes ni castellano, ooooooooh, que es básico para comunicarse con el 99% del plantel.

        • Lucas por dios…

          Una cosa: “en el 1ro a Luisihno lo agarran en banda en un 2 contra uno …donde estaba el mediocampista q debia poyar?”

          A eso mismo me refiero con lo de Valverde. Pero es que Baptistao se larga al área completamente y Luisinho tiene que apretar al otro. Si hacen lo que hicieron, lo que tiene que tratar es de que no centre bien (Luisinho) y lo permitió, a unos 5-10 metros de él estaba.

    • Socio796

      Y dando la cara ante la prensa y la aficion a pesar de no ser uno de los 5 capitanes

  • fugazi

    hay que tomar decisiones ya, el desastre ya esta aquí , pero estamos a tiempo para empezar

    • Vilalba

      No hay prisa, Getafe…luego parón pero da igual si eso en diciembre o enero…no pasa nada

      • fugazi

        error garrafal dejar a este tío un minuto más en el banquillo

        • Vilalba

          No lo van a cesar minimo hasta después del Getafe aunque yo creo que ni ahí…

      • andodo

        un Getafe que le ha pintado la cara hoy al Villarreal, es que yo ya tengo miedo hasta de un Getafe pffff

    • Fatdog

      Para mí la solución sería un entrenador que tenga las ideas claras, que se moleste en saber la plantilla que hay y a que se puede jugar con ella, que quiera venir, que tenga un par para poner a las estrellitas en su sitio cuando se desmanden y que venga acompañado de un preparador físico que ponga a nuestra entrañable panda de gordos a tono.

  • Shinoshuke

    Lo preocupante es que empezamos mal los partidos y casi siempre nos ponemos por detrás en el marcador y luego cuesta mucho remontar, pero tambien es preocupante que no acabemos físicamente los partidos, solemos llegar cansados y deshorganizados.
    No se está trabajando bien tácticamente se ve en los partidos pero tampoco se está haciendo bien físicamente, demasiados jugadores fuera de forma que no aguantan todo el partido y eso que no somos un equipo de gran desgaste físico.

  • Nouioui